The Book of Boba Fett

Artículo

¿Acaso la casa de Luke Skywalker apareció en The Book of Boba Fett?

Hace 5 meses
Por

¿Cuán importante puede ser una granja en Tattoine? Pues para el universo de Star Wars lo es, y mucho, y parece que la nueva serie de Disney+ también está conectada a ella.

La famosa Lars Homestead de las películas de Star Wars fue aparentemente vista en el primer episodio de The Book of Boba Fett y aunque solo parece ser una humilde granja llena de humedad, es uno de los lugares más importantes de la franquicia, siendo la dueña momentos cruciales.

Pero, ¿Qué tiene que ver con Boba?

https://www.youtube.com/watch?v=obO6-d_8PMQ

Lars Homestead aparece por primera vez en A New Hope como el hogar de Luke Skywalker y sus padres adoptivos, pero luego de viajar por la galaxia volvió y encontró a sus amados familiares asesinados por el Imperio; en la segunda trilogía tenemos a Anakin Skywalker conociendo a Owen y Beru en la granja durante su búsqueda de Shmi Skywalker y, trágicamente, se convierte en el lugar de su funeral; por último, es aquí donde Rey se declara Skywalker y honra a las generaciones anteriores enterrando los sables de luz de Leia y Anakin.

En el final del primer episodio de The Book of Boba Fett, el cazarrecompensas protagonista, ahora prisionero de Tusken Raiders, pasa unos momentos observando a una pandilla que saquea una granja y brutaliza a un granjero. El lugar se parece notablemente a la antigua casa de Luke, pero ¿podría haber sido la famosa granja de las películas?

Si el resto de la línea de tiempo del canon de Star Wars se sigue respetando, esta no puede ser la granja de Luke, sino una visualmente similar en una escena destinada a demostrar la brutalidad de Tatooine. Lars Homestead debería estar destruido y abandonado en el año donde se lleva a cabo la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=31OItWujGO4

Aunque la escena de la granja en El libro de Boba Fett es una demostración de cómo se manejan los criminales de Tatooine, no habría sido un uso apropiado de Lars Homestead, considerando su importancia para la saga Skywalker.

La granja debería reservarse para secuencias importantes que involucren a los principales héroes de la saga, y la continuidad del canon además estableció que nadie vivió allí desde que el Imperio la destruyó.

Más sobre
esta serie

The Book of Boba Fett

  • Emisión
  • Disney+
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Book of Boba Fett (2021)

Hoy