Rick and Morty

Artículo

¿Por qué estamos seguros que Christopher Lloyd estará en la temporada 6 de Rick and Morty?

Hace 4 meses
Por

Nos volvió locos en su momento, pero para muchos la euforia terminó con el reciente final de la temporada 5 de Rick and Morty. Pero no somos seriéfilos normales (lo reconocemos), y por eso hemos seguido pensando, y pensando… ¡y pensando en el tema! Y llegamos a una interesante teoría: ¿será que los promos live-action con Christopher Lloyd y Jaeden Martell (IT) son, en realidad, un teaser de su aparición oficial en la temporada 6 de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland?

https://www.youtube.com/watch?v=Rd1re1991l8

Una vez digerido el final de la temporada 5 y existiendo los 3 breves videos (que volvemos a mostrarles en este artículo), es tiempo para desarrollar esta teoría.

1

Aunque es cierto que fue el personaje de Lloyd en Back to the Future (junto con el Marty de Michael J. Fox) la inspiración inicial para todo el concepto de Rick and Morty, los breves guiños tuvieron un éxito tan grande, que posiblemente cumplieron el objetivo y respondieron a Adult Swim y los creadores la pregunta: “¿Valdría la pena invertir en esto?”

https://www.youtube.com/watch?v=XANRBxyLxGs

2

La ausencia total de una explicación formal (vamos, sí comentaron cosillas los creadores y el actor aquí y allá, pero nada concreto en realidad) deja en el aire la posibilidad de que haya un plan más grande para la presencia de estos actores en la temporada 6, incluso mucho más que el cameo que habíamos teorizado antes de que se estrenara el episodio final de la 5.

https://www.youtube.com/watch?v=CUFf8hhuqIY

3

Y esto nos lleva a “la mesa puesta” que deja el final de la temporada 5: el que Evil Morty pusiera fin a la Curva Finita Central y abriera todo un multiverso de posibilidades podría incluir incluso la interacción con “un universo live-action” donde existieran ambos personajes. Por supuesto, sería obligatorio Martell en la fórmula, pues ya fue presentado en los promos y su imitación como Morty también fue impecable.

Incluso vamos más lejos, ¿por qué no aprovechar la temporada 6 para introducir los Rick y Morty “reales” en un spinoff o miniserie donde tuviéramos la oportunidad de ver a muchos de los personajes representados en una realidad similar a la nuestra?

https://www.youtube.com/watch?v=sWsDUonXJ3E

¡Vaya locura que sería! Mientras tanto, vean por primera vez o visiten de nuevo las 5 temporadas de Rick and Morty en HBO Max (y posiblemente el especial de Halloween que se estrenará este mes por Adult Swim).

Más sobre
esta serie

Hoy