Star Wars ha traído varios personajes de la trilogía original a la pantalla en la línea de tiempo de The Mandalorian y bien podrían hacer lo mismo con Han Solo.
El Libro de Boba Fett se desarrolla aproximadamente cinco años después deStar Wars: Episodio VI, lo cual deja espacio para que regresen los personajes de esta era. The Mandalorian disminuyó la edad de Mark Hamill para recrear su personaje, lo que dejó a muchos fanáticos preguntándose si aparecerían caras más familiares en esta línea de tiempo. No obstante, ¿no sería mejor traer de vuelta a Alden Ehrenreich?
Crédito: Lucasfilm
Mark Hamill es el único actor que ha interpretado a Luke Skywalker en la pantalla y por eso es tan difícil reemplazarlo. Si bien Harrison Ford será sin duda el Han Solo más icónico, no es el único actor que lo interpretará dentro del universo de StarWars, y para la serie de Boba Fett sería mucho más fácil tenerlo a Alden.
Además, traer de vuelta al Han Solo de Harrison Ford tan pronto después de que The Mandalorian reviviera al Luke Skywalker de Mark Hamill también tendría un impacto mucho menor en la audiencia. El proceso de envejecimiento de Mark Hamill también fue extremadamente intenso en Mando, lo que sugiere que no tendrá una presencia sustancial en esta línea de tiempo. Star Wars puede evitar esto con Han Solo al traer de vuelta a Alden, cuyo regreso podría convertirse en algo más que un cameo.
El Han Solo de Alden merece una segunda oportunidad, y los programas de televisión de Disney+son la vía perfecta para su regreso.El retorno del Jedi se filmó hace casi 40 años, por lo que no es particularmente razonable que Star Wars recupere los personajes originales de la trilogía y que los fanáticos esperen que todos sean versiones envejecidas de sus actores favoritos.
Crédito: Dusney+
Traer al Han Solo de Alden todavía es creíble en este período de tiempo de StarWars, y sería una excelente segunda oportunidad para el actor en este universo. Además, ya hay una conexión entre la historia de Boba y Solo: A Star Wars Story: Pyke Quay Tolsite, el líder de los Pykes, apareció en la película, era un administrador cruel y amo de esclavos hasta que Qi’ra lo mató durante la incursión en Kessel.
En El Libro de Boba Fett, los Pykes se cruzaron con Boba luego de que estos mataran a los Tusken. Star Wars bien podría crear una conexión más profunda entre ambas historias.
La serie de Temuera Morrison aún no ha llegado a la mitad, así que veremos en los próximos episodios que papel jugarán los Pykes, pero tampoco hay que olvidarse que Han Solo y los Hutt también tienen una historia que los une, por lo cual esa no es la única posibilidad para un cameo.