Spider-Man: No Way Home

Artículo

¿Cuándo se hará realidad el crossover entre Venom y Spider-Man?

Hace 7 meses
Por

El rumor que involucra a ambos personajes tiene varios años y los estudios confirmaron que están trabajando juntos hace varios meses, sin embargo, aún no hemos visto nada.

Venom: Let There Be Carnage nos regaló una escena post créditos donde Venom viaja involuntariamente al universo de SpiderMan, ve a Peter en la televisión y se obsesiona con él. Luego, en Spider-Man: No Way Home, Eddie vuelve a su universo sin poder conocer a Parker, pero una pequeña parte del simbionte se queda.

¿A dónde nos lleva todo esto?

https://www.youtube.com/watch?v=_zsvrTUeTRQ

En primer lugar, ¿cómo llegó Eddie Brock al universo de Spider-Man? Debido a que el hechizo fallido inicial de Doctor Strange en No Way Home solo se aplicó a personas que sabían que Peter Parker era Spidey, debemos asumir que eso significa que esta versión de Venom también conocía a Peter.

Venom le dijo a Eddie en Venom: Let There Be Carnage que los simbiontes han viajado a lo largo y ancho del cosmos y el multiverso, por lo que es muy posible que las otras variantes de Venom tengan algún tipo de conocimiento compartido a través de sus diferentes experiencias. Si esto es así, la parte del simbionte que se quedó en el universo de Spider-Man, puede apropiarse de un cuerpo e ir a buscar a Peter.

No obstante, lo que quieren los estudios es juntar a Tom Holland y Tom Hardy, en el poder estelar de la pareja está el dinero. Sin embargo, el camino para llegar allí es un poco más complicado de lo que creíamos, alguno de los dos héroes deberá viajar de un universo a otro una vez más y ninguno de ellos posee la magia para hacerlo realidad.

Crédito: Marvel Comics

Strange arregló su error al final de Spider-Man: No Way Home, pero en el adelanto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness vemos que el multiverso está completamente descontrolado, así que esta historia es la que puede abrir la puerta para que Venom y Spider-Man finalmente se encuentren. Por otro lado, Morbius también nos dará una mejor idea sobre lo que está planeando Sony con sus villanos, incluido Vulture.

Todo parece indicar que vamos camino a una película protagonizada por Venom y Spider-Man y también una cinta donde tendremos a los Sinister Six. Si esto es así, Eddie y Peter probablemente necesitarán un poco de ayuda y es allí donde el Matt Murdock de Charlie Cox puede ser realmente útil.

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy