Spider-Man: No Way Home

Artículo

¿Qué personajes pueden morir en Spider-Man: No Way Home?

Hace 4 semanas
Por

La próxima película de Marvel nos puede traer un montón de sorpresas y también es probable que nos deje una gran tristeza. En este artículo te dejamos las teorías que rondan alrededor de los personajes que pueden morir en Spider-Man: No Way Home.

5 Happy

Teniendo en cuenta lo ocupado que está Jon Favreau con sus proyectos de Star Wars, le vendría bien dejar de lado su faceta de actor en el MCU. Y en los avances no se lo ve muy seguro que digamos.

Happy está en constante peligro en los avances, siendo perseguido y apuntado por policías. No sería una sorpresa que, en el medio del caos, él termine siendo una de las víctimas tratando de salvar a May o a Peter. Esto dejaría a Morgan Stark sin sus hamburguesas con queso y nos haría llorar mucho.

Crédito: Marvel Studios - Sony Pictures

4 Tía May

Al Spider-Man de Tom Holland nunca lo vimos sufrir la muerte de su tío Ben, pero ¿Qué pasaría si el MCU decide reemplazar este acontecimiento con el asesinato de May? Lloraríamos mares, eso pasaría.

May es otro de los personajes que está en peligro en los avances y sabemos que de alguna manera estará involucrada en la batalla contra los Sinister Six. Ella incluso puede ser secuestrada por alguno de ellos, lo cual llevaría a Peter a la desesperación.

Crédito: Marvel Studios - Sony Pictures

3 Los "villanos"

¿Cómo puede afectar a la audiencia la muerte de un villano? Bueno permítanle recordarles que el sacrificio del Doctor Octopus en Spider-Man 2 sigue siendo uno de los momentos más tristes en el cine de superhéroes.

Si Doctor Strange tiene razón y el destino de todos estos villanos es la muerte, entonces tendremos que ver al Doc Ock morir otra vez, lo cual no estoy seguro que pueda soportar. Además, Sandman abandonó Spider-Man 3 como un hombre nuevo y Lizard trató de redimirse al final de su película, así verlos morir también sería muy duro.

Crédito: Marvel Studios - Sony Pictures

2 MJ

Esta muerte es la que Marvel y Sony quieren que creamos, por esa razón su escena cayendo de un edifico cierra el segundo tráiler. Aunque sería extraño que anticipen esto en el avance, ciertamente hay una razón para hacerlo.

La escena en la que MJ cae del edificio está filmada de una manera muy similar a la muerte de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2, así que muy posiblemente sea una referencia a eso. Tal vez esta vez alguien la salve antes de que toque el piso, o quizás esta sea la razón por la que Peter está tan conmocionado al principio del segundo trailer.

 

Crédito: Marvel Studios - Sony Pictures

1 Peter Parker

No creo que ni Marvel ni Sony se animen, pero hay un camino que puede terminar en la muerte de Peter. No Way Home es la última película en el contrato de Tom Holland, luego de esto solo le quedará un cameo más ¿Serán capaces de matarlo para sorprender por completo a la audiencia?

Técnicamente, Peter ya murió en Infinity War y nos dejó a todos llorando por una semana, pero ¿Qué pasa si él decide sacrificarse para salvar el universo y no tener que matar a Doc Ock y compañía?

Crédito: Sony Pictures - Marvel Studios

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy