Spider-Man: No Way Home

Artículo

¿Cómo podría volver Andrew Garfield al MCU luego de Spider-Man: No Way Home?

Hace 7 meses
Por

Peter 3 fue, sorprendentemente, una de las mejores partes de No Way Home, destacándose como el mejor actor de los tres y ganándose de vuelta el cariño de los fanáticos ¿Lo podremos ver de vuelta?

Andrew Garfield fue genial en su regreso como Spider-Man, apoyándose en el hecho de que sus villanos no fueron tan convincentes, reconociéndose como el menos querido de los Peter y demás. Si bien la película estuvo protagonizada por Tom Holland y Tobey sigue siendo el Hombre Araña más amado, Andrew fue el más carismático de los tres en la película.

Hay lugar para él en el MCU, pero deben pasar algunas cosas antes.

Crédito: Sony Pictures

Las redes se llenaron de elogios para Andrew luego de la película, y él mismo ha reconocido que le gustaría volver a interpretar a Spider-Man. Teniendo en cuenta que Holland aún no firmó contrato para una nueva saga de películas, esto es muy interesante. Tanto Marvel como Sony deberían tenerlo en cuenta para una continuación de la historia.

Si bien varias de las historias de The Amazing Spider-Man se cerraron en No Way Home, nos queda mucho por explorar en la vida de Peter 3. Él mismo le dice al Parker de Maguire que todavía no encontró el amor luego de lo que sucedió con Gwen y que sigue lleno de furia, aunque ahora está más controlada. Una futura película con Andrew podría centrarse en él intentando superar esta tragedia.

Si, Peter 3 volvió a su universo en el final de No Way Home, pero sabemos que el multiverso está a punto de descontrolarse en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que no sería difícil traerlo de vuelta. Además, con todos los villanos que tiene Sony, se necesitará más que un héroe para detenerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=Xi3P8vUveVQ

El plan original para la saga de The Amazing Spider-Man era tener una película con los Sinister Six, y parece que Sony ahora está en el mismo camino con Morbius, Venom, Vulture, Kraven y compañía. No obstante, ¿Quién los enfrentará? ¿El Spider-Man de Tom Holland cruzará de universo para combatirlos? ¿O se unirá con Peter 3 para batallar contra ellos?

Sony bien podría retomar sus planes originales con The Amazing Spider-Man, ahora que Andrew tiene el apoyo de gran parte de los fanáticos, y dejar que Marvel siga con Tom Holland en el MCU. No obstante, si el protagonista de Uncharted no llega a un acuerdo, Garfield podría pasar a ser el Peter Parker principal para ambos estudios.

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy