The Umbrella Academy

4.2Artículo

La teoría del momento: tras los eventos de la segunda temporada existen tres realidades alternativas

Hace 1 mes
Por

El final de la segunda temporada de The Umbrella Academy nos dejó a todos impactados, pues después de que Diego, Klaus, Five, Luther, Allison, Vanya y Ben viajaron al pasado y conocieron a su padre Reginald Hargreeves, los eventos del futuro cambiaron.

Pero ¿cuántas realidades alternativas existen tras los eventos de la segunda temporada? De acuerdo a una teoría de algunos fans de la serie, podrían existir tres realidades alternativas y aquí te explicamos el porqué.

1 La que conocemos en la primera temporada

En la línea de tiempo original de 2019, el apocalipsis es provocado por un rayo de Vanya que impacta a la Luna. Antes de ser destruidos por los fragmentos, los hermanos Hargreeves viajan a los años 60, donde una vez más Vanya provoca un apocalipsis que es evitado, aún sin saberlo, cuando Five viaja al pasado y reúne a sus hermanos para hablar con su padre Reginald Hargreeves, quien parece estar involucrado en el asesinato del presidente John F. Kennedy. Sin embargo, su intervención cambia el futuro.

Crédito: Netflix

2 Donde existe la Academia Sparrow

La Comisión les promete que viajarán a su línea de tiempo original donde no existe el apocalipsis. Sin embargo, una vez que llegan al año 2019, se encuentran con que su padre Reginald Hargreeves y su hermano Ben están vivos mientras que son otros alumnos los que habitan la mansión.

Al parecer Reginald nunca adoptó a Diego, Klaus, Five, Luther, Allison y Vanya porque los conoció en el pasado. Él notó que quizás no eran un buen equipo, y decidió adoptar a otros de los 43 niños que nacieron el 1 de Octubre de 1989. Pero como a Ben no lo conoció en el pasado, esto no influyó en su decisión de adoptarlo en el futuro.

Sin embargo, nos preguntamos si en esta nueva realidad Diego, Klaus, Five, Luther, Allison y Vanya existen, y sí es así ¿alguna vez se conocieron? ¿Saben que tienen poderes? ¿Siguen vivos todos? ¿Sus madres reales los criaron? ¿Los hermanos Hargreeves que ya conocemos conocerán a sus versiones alternativas? 

Crédito: Netflix

3 La que posiblemente se creó cuando Five adulto viajó al 2019 tras conocer a su yo del futuro en los años 60

Es posible que Five viejo creara otra realidad alternativa en el futuro. Recordemos que Luther le confiesa en el baño quién es el dueño del ojo falso y quién provoca el apocalipsis. Como consecuencia, Five viejo le propone que ellos dos viajen al 2019, para así tratar bien a Vanya y detener la catástrofe. Además, Five joven le da la fórmula para que viaje de los años 60 al 2019 sin volverse adolescente. Así que Five adulto sabe lo que pasará en el futuro ¿y quién le impediría no cambiarlo? Después de todo, Five no se haría caso ni así mismo, por lo que podría alterar los acontecimientos una vez más, creando así otra realidad alternativa, donde impediría desde un principio que Vanya cause el apocalipsis.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

The Umbrella Academy

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Umbrella Academy (2019)

Continuar leyendo

Hoy