WandaVision

4.2Artículo

La teoría del momento: Magneto es quien salva a Scarlet Witch del mundo falso

Hace 1 mes
Por

¿La serie del momento? WandaVision. ¿La teoría del momento? Que Magneto es quien salva a Scarlet Witch del mundo falso, y no así SWORD. Pero, ¡¿QUÉ?!

La gente del sitio Screenrant se dedicó a bucear sobre el tema y se encontró con ideas de fans muy pero muy interesantes, y en este artículo te las compartimos.

Recuerda: WandaVision ya está disponible en Disney+ para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

WandaVision es el primer programa de Disney + dedicado al MCU y ha colocado a Scarlet Witch en una situación que se siente completamente nueva para ese Universo. Ella vive en los suburbios con Vision, quien murió en Avengers: Infinity War. Disfrutando del casamiento, todo parece estar bien… parece, repetimos. Y es que Wanda de alguna manera vive en un mundo falso, posiblemente de su propia creación.

:O

¿Suena raro? Para nada: en los comics ella puede distorsionar la realidad.

Todo indica que SWORD, con miembros como como Monica Rambeau (Teyonah Parris), ayudará a Wanda a salir de este mundo extraño. Sin embargo, puede ser que todos sus esfuerzos sean en vano: una teoría establece que la que la salvará o sacará de ese lugar es nada más ni nada menos que un mutante increíble, Magneto, quien fue considerado su padre en los cómics, cosa que se reveló en el material original allá por la década de 1980, cuando todavía Scarlet Witch y Quicksilver creían que sus padres eran Django y Marya Maximoff, dos gitanos que vivían en Europa del Este.

En la década de 2010, Marvel Comics reescribió estas historias de origen al hacer que los hermanos descubrieran que realmente eran hijos de los Maximoffs. Sin embargo, se percibió que este cambio se hizo para mantenerlos más cerca de la historia de fondo de Avengers: Age of Ultron. ¿Todo esto por qué? Porque los X-Men ya estaban fuera del MCU, no había forma de que Marvel pudiera revelar o incluso insinuar que Magneto era su padre.

Ahora que los X-Men están nuevamente pisando fuerte en el MCU, Marvel teóricamente podría vincular a Magneto con Scarlet Witch si tuvieran la inclinación. Se pudo descubrir que la madre y el padre que perdieron en Sokovia no eran sus padres biológicos… 

Entonces, si se esto se da, ¿cómo podría Magneto sacar de este “trance” a Scarlet Witch? En los cómics de Scarlet Witch es recurrente que un personaje entre hacia el final y salve el día. El mejor ejemplo es cuando ella  se volvió loca y causó estragos en el material titulado Avengers Disassembled: Magneto llegó al final de la historia y se la llevó con él. La Bruja Escarlata se había convertido en un cañón suelto y en un peligro para todos a su alrededor, pero siendo su padre, Magneto estaba dispuesto a correr el riesgo de protegerla. También fue uno de los varios personajes que fueron a buscarla cuando desapareció en el cómic de The Avengers: Children’s Crusade.

¿Se imaginan una entrada a lo grande de Magneto en la serie? ¡SÍ!

🙂

Pero, ¿quién interpretaría a Magneto de MCU? Debido al uso (a veces abuso) de la tecnología, el uso de versiones pasadas de acción real del personaje no está fuera de discusión. Michael Fassbender o Ian McKellen con edad avanzada pueden ser las opciones si el tiempo en pantalla es corto, pero si quieren construir nuevas historias con él en la Fase 4 y más, tendría más sentido para un nuevo actor. 

Está todo en veremos… ¡y es un veremos MEGA impactante!

🙂

Más sobre
esta serie

WandaVision

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Romance
  • Superhéroes
  • Actores
  • Elizabeth Olsen
  • Paul Bettany
  • Kat Dennings
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

WandaVision (2021)

Continuar leyendo

Hoy