Stranger Things

Artículo

Estas teorías de los fans fueron fulminadas en la cuarta temporada de Stranger Things

Hace 1 mes
Por

¡Y se hizo el día! Aunque ya pasaron más de 24 horas… ¿no? Sí, ayer viernes 27 de Mayo de 2022 volvió a Netflix la serie más importante de la plataforma: Stranger Things.

La cuarta entrega tuvo desesperados a muchos fans de la serie, y cuando mucha gente no sabe qué hacer con sus ansias de ver su show favorito, empieza a teorizar sobre lo que sucederá. Pero, momento, no es nada malo y, a su vez, no es de la nada: material hubo a lo largo de estos años que pasaron desde la tercera temporada hasta esta cuarta como para que alimenten sus fantasías.

En este artículo recopilo todos los supuestos que se esperaban que se den en esta cuarta temporada de Stranger Things y que aún no sucedieron. Sí, aún, porque alguno se puede dar…

¡ALERTA! ¡SPOILERS DEBAJO!

1 Max tenía poderes y era la villana de esta entrega

En el tráiler se la veía levitando y muchos dijeron “está poseída… tiene poderes… ella es la villana”. Nada más alejado de la realidad. Max es una de las (casi) víctimas de Vecna, como pudimos ver en estos primero siete episodios de esta cuarta temporada de la serie.

Crédito: Netflix

2 Max moría

En relación a lo anterior, por su levitación Max era la villana o moría. No hay argumentos que esto que acabo de mencionar.

Crédito: Netflix

3 Billy estaba vivo

¿De dónde habrán sacado esto? No lo sé. Tal vez muchos pensaron que la serie era un sueño eterno de alguno de los personajes, ni idea, pero era mega imposible que sucediera. Más allá de esto último, muchos lo creyeron.

Crédito: Netflix

4 Hopper era rescatado al principio de la temporada

No sucedió. Muchos pensaron eso por las imágenes que se vieron hace tiempo, él vestido con ropa casual y no de prisionero. Ahora, ¿sucederá? Lo más probable es que sí. La única duda que queda es si se reunirá con los chicos en Hawkins o no. Parece la tarea más difícil de todas, ¿no?

Crédito: Netflix

5 Steve moría

Muchos apostaban por su muerte por lo visto en el tráiler, pero no, ¡menos mal! Steve va a seguir siendo un personaje importante en lo que queda de la temporada… Y por lo que vimos, más adulto y menos “niñero”. 

😛

PD: ¿volverá con Nancy?

Crédito: Netflix

6 Eleven era la villana

Esta teoría era muy arriesgada… No es la villana pero…

Como vimos en el séptimo episodio, fue Eleven la que abrió el primer portal con el Upside Down al expulsar a su “hermano” 001 a ese horrible lugar en 1979. Al llegar allí, él se convirtió en Vecna y comenzó su “venganza” contra el personal del Laboratorio de Hawkins como lo vemos en todos los eventos desde la primera entrega.

Suena feo, pero la causa de todos los males es Eleven. Lo que sí pensamos es que ella es el blanco final de Vecna.

Crédito: Netflix

7 Eleven moría

Y sí, para cerrar, la más descabellada. ¿Cómo va a morir la protagonista? ¿Y más aún en esta primera parte de la temporada cuatro? Imposible.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy