Stranger Things

4.4Artículo

Estas teorías podrían revelar cómo sobrevivió y dónde está Hopper

Hace 2 meses
Por

El último episodio de la tercera temporada de Stranger Things nos dejó hechos un mar de lágrimas porque, para impedir que la máquina rusa abra el portal, Hopper se sacrificó. Por supuesto, todos queremos creer que él está vivo. Amamos mucho a este personaje y pensamos que hay razones para sospechar que él no murió en la explosión. Así de simple.

Anteriormente te comentamos una importante teoría sobre la canción que se escucha de fondo (Heroes de Peter Gabriel) mientras Eleven lee el discurso que Hopper había preparado, la cual podría confirmar que vive.

Fuente: Netflix

Ahora, gracias a un usuario de Twitter, ya tenemos una posible idea de cómo pudo haber escapado. Mientras muchos teorizaban que tanto Hopper como el resto de los rusos del complejo habían escapado a través de un portal, este usuario encontró un importante detalle: una escalera, que los pondría a salvo.

Esta conjetura surgió cuando la cuenta oficial de Twitter de los escritores retó a los fans para que encontraran un easter egg que era tan bueno que les daría vida. Eso sí, advirtieron que sería difícil de encontrarlo.

Dicho usuario además adjuntó captura de un tweet de la cuenta oficial de Twitter de la serie que contenía una escalera. Después, la cuenta oficial de Twitter de los escritores admitió que alguien ya había acertado, pero no quisieron confirmar cual era el easter egg.

:O

Por otra parte, muchos señalaron que la frase repetitiva “mantén la puerta abierta al menos siete centímetros” hace referencia a que Hopper no murió, pero se fue al Upside Down. Esta teoría es reforzada por los números crípticos que ha publicado el actor David Harbour, quien le da vida al personaje, en su Instagram. Sus seguidores se dieron cuenta que ha estado cambiando su foto de perfil con números.

Y por el momento va este orden: 6186. Ahora, si se preguntan de qué va ese número, la respuesta es sencilla: Harbour está completando el número telefónico de Murray Bauman: (618)-625-8313.

El número es 100 % real y cuando llamas puedes escuchar un mensaje que también los fans han interpretado como una pista: Hopper está vivo, atrapado en el upside down e intenta comunicarse con Bauman a través de su teléfono, como previamente lo había hecho Will con su madre, Joyce.

Hola, has llamado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú por favor cuelga y llámame entre las 5 y las 6pm como lo habíamos acordado antes, ¿ok? y si eres Joyce, Joyce muchas gracias por llamar, he estado intentando localizarte. Tengo una actualización. Se trata de… bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona, no es bueno ni malo, pero es algo.

Todas estas teorías alimentan nuestra esperanza de que Hopper está vivo y esperemos alguna se confirme en la cuarta temporada.

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy