The Society

3.9Artículo

Alguna de estas teorías debería ser certera y explicar dónde están los chicos

Hace 2 años
Por

Una de las grandes inquietudes que nos dejó la primera temporada de The Society es saber en dónde (o en qué mundo) se encuentran los chicos. En Spoiler Time hemos charlado y cerrado algunas teorías para descubrir en donde están Allie y compañía y en este artículo te las compartimos. Y como dijo Grizz: “cuanto más raro suene algo más sentido tendrá”.

🙂

Fuente: Netflix

1 Todos están muertos

Una de las explicaciones más fáciles: todos los chicos murieron en el autobús y se encuentran en el limbo, y dependiendo de las acciones que tengan en este lugar se irán al cielo o al infierno. Es por eso tanto el empeño de crear una sociedad y que cada personaje tenga un papel: deberán ganarse su lugar.

Fuente: Netflix

2 El perro es la clave

Al final de la temporada vemos a Charly (nombre que le dio Elle) con la madre de Allie y Casandra y esto nos hace suponer que el perro puede moverse entre “dos mundos”. ¿Qué pasaría si los chicos lo siguen? ¿Encontraran una salida?

Recordemos que en una escena se figuró que Cambell mataba al perro (aunque eso no fue aclarado). ¿Qué tal si todos los que mueren regresan al mundo real? ¿Y si Casandra sigue viva?

Fuente: Netflix

3 Fueron raptados

La serie hace referencia al cuento El flautista de Hamelin, en el cual el pueblo contrata a un flautista para eliminar la plaga de ratones y al no querer pagarle secuestra a los niños como venganza. ¿Coincidencia? Al final de temporada los chicos descubren que el chofer del autobús es el mismo que sus padres habían contratado para eliminar el olor en la ciudad, pero cuando hizo el trabajo se rehusaron a pagarle. Así que tal vez en venganza el chofer los llevó a otro lugar…

Fuente: Netflix

4 Un mundo paralelo

Esta es la teoría que los chicos tienen sobre este nuevo mundo: se encuentran en un lugar exactamente igual a su hogar pero que no es el mismo. Allí no hay mal olor, los eventos astronómicos son diferentes y, claro, solo están ellos. Pero ¿y si no están solos? No han podido explorar todo este mundo nuevo, así que todo es posible.

Fuente: Netflix

5 Mene Mene tekel Upharsin

Un día antes de la tragedia, Grizz observa este grafiti en la pared de la iglesia, lo que traducido significa “has sido pesado en la balanza y hallado la falta de peso”. Esto es una clara advertencia de lo que les pasará: tal vez lo que les está pasado a los chicos es un castigo divino por las acciones de sus padres o las propias.

Fuente: Netflix

6 Peter Pan

En el último capítulo vimos a la madre de Allie leyendo la historia de Peter Pan a unos niños. Todos conocemos la historia de Peter Pan, ¿cierto? Niños que fueron secuestrados y llevados a otro lugar en donde nunca crecen y viven con la esperanza de volver a ver a sus padres.

Cuestión: la madre de Allie lleva un listo amarillo, lo que en Estados Unidos significa que extrañan a un ser desaparecido, así que esto nos deja ver que los padres piensan que sus hijos están vivos o no han encontrado sus cuerpos.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

The Society

3.9
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Society (2019)

Hoy