Supernatural

3.0Artículo

Las más increíbles y locas teorías de los fans sobre la serie, Parte 2

Hace 1 mes
Por

El regreso de John Winchester fue un disparador para comenzar a pensar y buscar teorías al respecto: los Winchester son capaces de volver de la muerte y de lograr muchas cosas que consideramos impensadas, pero los fans también son capaces de eso.

🙂

Hace algún tiempo les trajimos una primera parte con teorías de los fans sobre la serie. Todas las teorías, hasta las más descabelladas, tienen algo de sentido y eso es algo que nos encanta. Lo bueno es que hemos encontrado MUCHÍSIMAS más, es por eso que aquí volvemos con la segunda entrega con más teorías que los fans han hecho de Supernatural.

🙂

1 Los mini universos que hacen al universo todo

Esta teoría dice que cada dimensión alternativa que vemos en la serie es un universo de bolsillo, es decir, un mundo creado por ángeles (o criaturas de igual poder) que dejaron los universos a medio terminar y a su suerte. Estos mini universos no serían universos formados en completo y tampoco fueron creados a partir del mismo tejido que se utilizó en la creación del universo principal, el mundo en que viven los Winchester. Así que, para esta teoría, tanto el purgatorio, como el infierno, como los mundos que encontraron en las últimas temporadas serían micro universos.

Fuente: The WB / giphy.com

2 Azazel es TODO

Los fans también tienen una teoría sobre que en realidad Azazel, el demonio de ojos amarillos, es el padre de Supernatural. Recordemos que, según lo visto en la serie, él le dio sangre de demonio a Sam y luego mató a Mary. Según está teoría la historia no es así: Mary tuvo una aventura con un hombre que resultó ser este demonio y de ese amorío nació Sam. ¿Cómo fundamentan esto? Es que Sam era el favorito de Azazel, como también descubrimos que Mary ya había tenido relación con el demonio mucho tiempo antes.

:O

Fuente: The WB / giphy.com

3 ¿Jack?

Sabemos que Jack es un nefilim ya que es hijo de una mujer humana y de Lucifer convirtiéndose así en el ser más poderoso del universo. Durante la serie vimos cómo la espada de ángel y mismo los hechizos para desterrar ángeles no funcionaban en él. A raíz de esto surge la teoría que en realidad Jack es más que un nefilim, aunque la teoría no especifica qué tipo de criatura podría llegar a ser.

Fuente: The WB / giphy.com

4 Leviatanes que no lo son

¿Recuerdan los Leviatanes de la séptima temporada? Hay una teoría que afirma que estos no eran los verdaderos: en realidad estas criaturas, que fueron las primeras bestias de Dios antes de los ángeles y llamados los Antiguos, eran tan salvajes y destructivas que Dios las encerró en el Purgatorio.

En la serie Castiel los soltó cuando abrió el Purgatorio; supuestamente Dios creó solo dos Leviatanes que fueron los que encerró, aunque luego asesinó a uno para que no puedan reproducirse. Según esta teoría los Leviatanes que vemos son en realidad un tipo de criatura que nació del Leviatán asesinado por Dios, no los reales.

WTF?!?!?!

Fuente: The WB / giphy.com

5 Los espejos rotos y la mala suerte casi eterna

Está teoría es un poco menos rebuscada: intenta darle una explicación al porqué los Winchester, a pesar de salvar al mundo, tienen mucha mala suerte. Según esta idea es todo culpa de los espejos que rompieron en el episodio Bloody Mary (S01E05). ¿Recuerdan que cuando lograron vencer al fantasma, Dean bromeo diciendo “Esto tiene que ser como … ¿que? ¿600 años de mala suerte?”? Si se ríe, puede ser que realmente los Winchester están sufriendo la mala suerte por esto…

🙂

Fuente: The WB / giphy.com

6 Bela no murió... o sí, pero no. :P

¿Recuerdan a Bela, la estafadora que si bien hacía todo por su bienestar ayudó bastante a los Winchester? Ella había vendido su alma y su plazo de diez años llegaba a su fin cuando vimos cómo fue asesinada por los Perros del Infierno. Hay una teoría que asegura que ella logró obtener un artefacto, o hechizo, para poder extraer su alma de su cuerpo y así evitar que los perros del infierno la asesinaran, ya que sabemos que ellos en realidad recolectan las almas de los tratos con demonios.

7 Destiel

Una teoría que es casi un hecho para muchos es Destiel: la tensión que vemos entre Castiel y Dean para muchos es más que un sentimiento fraternal. Sabemos que los productores de la serie no han hecho oídos sordos ya que son muchas las bromas que los personajes realizan sobre esto.

🙂

8 La teoría de Eve

¿Recuerdan que en la temporada seis conocimos a Eve, la madre de todos? Según los fans Eve es un híbrido entre un ángel y un Leviatán, es decir que precederá a los ángeles. Según está teoría Dios podría haber experimentando en la creación de distintos seres y fue así que surgió ella. Que provenga de los ángeles explica sus poderes y que tenga algo de Leviatán se comprueba en cómo su sangre es negra.

Fuente: The WB / giphy.com

9 Sabriel

Así como existe Destiel, también tenemos a Sabriel que es una combinación de Sam y el arcángel Gabriel: para muchos fans Gabriel no solo presiona sino que coquetea con Sam. Esto se basa en que el arcángel siempre está intentando ayudar a Sammy como en el episodio Mistery Spot (S03E11) que se propone recomendarle que deje de tener una relación de codependencia con Dean.

Fuente: The WB / giphy.com

Más sobre
esta serie

Supernatural (2005)

3.0
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy