Supernatural

4.6Artículo

Las más increíbles y locas teorías de los fans sobre la serie, Parte 3

Hace 4 meses
Por

Con catorce temporadas somos conscientes que, como fans de Supernatural, no nos cansamos de ellos. Podemos seguir viendo nuevas temporadas y, además, ya hemos visto varias veces las temporadas viejas por completo completas (¡SÍ! ¡TODAS!).

Hace algún tiempo les trajimos varias teorías que los fans han creado sobre la serie: sus personajes, sus monstruos y podríamos decir hasta de la mitología que se alimenta la serie. Como no nos cansamos de esto (puedes leer la primera parte aquí, y aquí la segunda), hemos seguido buscando más y más teorías, ¡y por supuesto que encontramos!

🙂

Aquí les dejamos la tercera (y por ahora última) entrega con las más increíbles y locas teorías de los fans sobre Supernatural que no podemos ignorar.

1 Amara creadora de dioses paganos

Otra teoría se basa en Amara. Se afirma que fue ella quien creó a los dioses paganos para así crearle rivales a su hermano. Esto tiene sentido cuando recordamos que la Oscuridad estuvo antes que todo y que cuando Lucifer asesinó a los dioses paganos uno de ellos aseguró que ellos estaban en La Tierra desde antes que los ángeles. Es por eso que al ser Amara la que creó a los dioses paganos, Dios creó a los arcángeles para combatirlos.

Fuente: The WB / giphy.com

2 Meg es Megara

Nadie queda exento de teorías. Hablemos de Meg. ¿Recuerdan ese demonio que terminó interesándose por Castiel? Según la teoría en realidad Meg sería la Megara, la primera mujer de Hércules. Meg vendió su alma para salvar al hombre que amaba (no es tan alejado de lo que vemos en la película Hércules de Disney) y su alma fue corrompida en el infierno transformándola en un demonio.

Si bien un crossover entre Disney y Supernatural no es posible, el origen de Meg podría ser tranquilamente este ya que tiene bastante sentido.

Fuente: The WB / giphy.com

3 Azazel hijo de Lucifer

Recordando al demonio de ojos amarillos, Azazel, hay una teoría que afirma que en realidad era un nefilim. Es decir, que en realidad Azazel era hijo de Lucifer.

Esta teoría también se basa en el motivo por el cual Azazel quería crear el ejército de niños especiales: para poder liberar a Lucifer, su propio padre.

Fuente: The WB / giphy.com

4 Todo es el cielo

En la quinta temporada de la serie descubrimos que para las almas, el cielo es el recuerdo de los momentos en las que fueron más felices. Sam y Dean fueron al cielo y es ahí cuando se percataron de ello, y además lo vimos reflejado en cada oportunidad que nos mostraban ese espacio en la serie. Una teoría asegura que en realidad Sam y Dean fallecieron en el episodio Swan Song (S05E22) y que están en el cielo. Entonces todo lo que hemos visto en la serie es la versión del cielo para los Winchester, luchar uno al lado del otro.

Fuente: The WB / giphy.com

5 Los antiguos dioses son tulpas

Si bien hablamos de la teoría que dice que Amara fue la creadora de los dioses paganos, hay otra teoría que persigue la idea de que en realidad los antiguos dioses son tulpas. Las tulpas es una creación u objeto material a partir de disciplina espiritual o mental. Es decir, según está teoría los dioses paganos son tulpas alimentadas por la creencia de sus seguidores; cuanto menos crean en ellos, menos poderosos son y tienen que tomar la vida de los demás en lugar de aceptar sacrificios.

Fuente: The WB / giphy.com

6 Castiel, el sanador

Otra teoría, hallada en Reddit, asegura que Castiel sana las heridas de Sam y Dean en secreto. Esto tiene sentido cuando después de tantas luchas atravesadas Sam y Dean no tengan ni una sola marca. Está teoría afirma que Cas las cura en secreto, haciendo que tenga sentido el hecho de que heridas pequeñas curen tan rápidamente en ellos.

Fuente: The WB / giphy.com

7 ¡Jesús está entre nosotros!

Está teoría es hermosa: Sam o Dean, cualquiera de los dos, podría ser Jesús. Ambos han revivido más de una vez… los amantes de esta teoría suponen que las resurrecciones de los Winchester no son algo recurrente de la historia. Tan descabellado no es ya que en la serie vimos ángeles, a Dios y a Lucifer, así que pensar que exista un mesías no es algo muy incorrecto.

Fuente: The WB / giphy.com

8 Rowena + Gabriel = ¡UN BEBÉ!

Está teoría se fundamenta en lo sucedido entre Rowena y Gabriel en el final de la temporada trece de la serie. ¿Recuerdan que Rowena y Gabriel coqueteaban, y además fueron interrumpidos por los Winchester? Muchos fans sostienen que Rowena quedó embarazada del arcángel. Hay algo que es seguro, en Supernatural todo puede pasar, así que de ser cierta esta teoría tendremos una criatura mitad bruja y mitad ángel. ¿Crossover con Sabrina? ¡POR FAVOR! 🙂

Fuente: The WB / giphy.com

9

Hay un teoría respecto a Lilith y Alistar. Recordemos que ellos no solo fueron dos de los demonios más poderosos que enfrentaron los Winchester sino que además son los primeros demonios. Ellos serían en realidad Adán y Eva: al ser los primeros demonios deben haber sido los primeros humanos.

La traición de Adán y Eva a Dios los llevó al infierno y terminaron convirtiéndose en Lilith y Alistair. Además Lilith siempre posee mujeres y Alistair a hombres. 

Fuente: The WB / giphy.com
Fuente: The WB / giphy.com

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.6
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy