Supernatural

4.6Artículo

Las más increíbles y locas teorías de los fans sobre la serie, Parte 1

Hace 6 meses
Por

Si nos referimos a los Winchester sabemos que muchas son las cosas que estos hermanos han atravesados ¡y no se detienen! Cursando su decimocuarta temporada, para muchos sigue siendo una gran sorpresa que la serie pueda seguir en pantalla, y para nosotros los fans no tenemos más que felicidad de saber que seguimos teniendo más de sus aventuras.

🙂

El disparador de este artículo viene de la mano de la noticia que Jeffrey Dean Morgan vuelve a la serie por el episodio 300. Esto nos hizo no solo comenzar a elucubrar teorías sino a buscarlas ya que no nos imaginamos cómo harán para hacerlo volver. En este camino de saber como John Winchester volverá nos encontramos con MUCHAS teorías de los fans que no tienen desperdicio.

Para poder disfrutarlas a todas hemos preparado 3 entregas con ideas de los fans, algunas muy disparatadas y otras que los dejaran pensando porque no son tan descabelladas.

🙂

1 John Winchester es un (arc)ángel

Una de las teorías asegura que John Winchester estuvo poseído por un arcángel. ¿Recuerdan que cuando era joven John permitió que Miguel lo poseyera? Fue en el episodio The Song Remains the Same (S05E13). La teoría sostiene que Miguel nunca abandonó el cuerpo de John y es por eso que era tan duro con Sam y Dean, aunque no con Adam.

Un sí es suficiente para que un ángel (o arcángel) posea un cuerpo y puede que John no se haya enterado que tenía dentro a Miguel, tal como pasó con Sam y Gadreel. También sostienen que quizás, estaba preparando a sus hijos para ser los envases perfectos de Miguel y Lucifer. ¿Realmente será así? No lo sabemos…

2 Crowley es Samael

¡Cuánto extrañamos a Crowley! A él lo vimos llegar desde ser un demonio de la encrucijada a convertirse en Rey del Infierno.

Muchos son los fans que creen que Crowley fue un ángel, en realidad un arcángel: Samael. Dicen que él se quitó su gracia cayendo del cielo y se convirtió en demonio al vender su alma. Esto explicaría el porqué conocía al ángel Naomi en Mesopotamia. Pero eso no es todo: según la biblia Samael es un arcángel que es bueno y malo, además que tomaba las almas de las personas. Sí, suena como Crowley. Además Lilith se emparejó con Samael, y recordamos que Becky dijo que Crowley fue, en algún momento, amante de Lilith. Cualquier similitud es pura coincidencia…

3 La vida es sueño

Otra teoría sostiene que lo único real fueron las primeras tres temporadas, luego que Dean fue al infierno es todo un sueño. No es la teoría más amada, pero hay quienes dicen que en realidad Sam y Dean nunca despertaron de su sueño en el episodio Dream a Little Dream of Me (S03E10). Recordemos que ellos se inducen al mundo de los sueños con la raíz del sueño. Según esta teoría desde ese momento todo ha sido un sueño largo y desordenado, aunque ya con 14 temporadas es difícil que esta teoría pueda ser posible…

4

Esta teoría es culpa de Jeffrey Dean Morgan. El actor que dio vida a John Winchester en la actualidad es quien da vida a Negan en The Walking Dead; esto hizo nacer una teoría que asegura que Negan y John son la misma persona, sobretodo luego que Lucille hizo un cameo en SupernaturalMuchos fans aseguran que ambas series pertenecen al mismo universo.

La teoría también sostiene que quizás John se dejó caer en una línea de tiempo alternativa o mismo que al caer en el infierno logró regresar pero dentro de un apocalipsis. Otra vertiente dentro de esta teoría asegura que los zombies son el resultado de un apocalipsis desencadenado por Sam y Dean, y que Negan es John quien fue poseído por un demonio.

:O

5 ¡Buuu! ¡John es un fantasma!

Sabemos que John va a regresar para el episodio 300 al show, pero mucho antes de esta confirmación los fans veníamos esperando que suceda hace rato. Esta teoría afirmaba hace tiempo que en caso de que John volviera al programa, lo haría como un fantasma.

En teoría John está en el cielo, pero nunca lo hemos probado. Además, sabemos que los espíritus pueden aferrarse a objetos suponiendo que el Impala sea un objeto amado que permite que John regrese. Por eso esta teoría se basa en que quizás todo este tiempo John estuvo atrapado en el Impala cuidando a sus hijos.

6 Chuck no es Dios

En la onceava temporada descubrimos que Chuck es Dios. Según esta teoría Chuck Shurley, a quien conocimos en la quinta temporada como el autor de los libros de Supernatural, no es Dios. Si bien en un primer momento todos asumimos que era un profeta, la teoría asegura que lo es: que en realidad Dios lo eligió como envase y fue tal la unión que comenzó a creer que los recuerdos de Chuck eran suyos. A esto se le une que nunca se explica por qué las visiones le causaban tanto dolor de cabeza y cómo nunca ningún arcángel se dio cuenta.

7 Si Dios fuera uno de nosotros... :P

Así como hay teorías que aseguran lo de Chuck, hay otras teorías que afirman que Dios somos todos nosotros. ¿¡COMO¡? Para muchos fans Dios no es un personaje que hayamos visto en el show y aseguran que nunca lo veremos, esto es porque el espectador es Dios. Pero esta teoría no termina ahí: asegura que los arcángeles le robaron su poder y si bien sigue estando presente no puede manifestarse físicamente ni influir en ninguna situación.

Raro…

8 Sam y el amor platónico

Los Winchester tienen mucha mala suerte respecto al amor y las relaciones románticas. Si bien Sam tuvo algo con Ruby, sus relaciones de largo plazo fueron Jessica y Amelia Richardson. Amelia fue la primera relación de Sam después de Jessica y esto hizo que muchos sean los fans que sostengan que este romance fue producto de la mente de Sam. Que la relación sea imaginada por el menor de los Winchester se fundamenta en cómo ambos tenían mucho más en común y que ambos huían de un gran dolor. Esta idea afirma que luego de la muerte de Dean, Sam sufrió una crisis mental creando a Amelia y su perro para sobrellevar el dolor.

9 Dean y Sam, los Papas de las series :P

Hay una de teoría de fans que asegura que los Winchester van a comenzar una religión propia. Es que más allá de haber luchado contra muchas criaturas, haber revivido y haber conocido a varios dioses, y a Dios en sí, es probable que ellos comiencen su propio credo. Cuando Castiel reveló que Chuck era un profeta también afirmó que los libros que él escribió sobre los Winchester serían, en un futuro, conocidos como los Evangelios Winchester… Veremos.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.6
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy