Moon Knight

Artículo

¿Cuál es la otra personalidad de Moon Knight?

Hace 4 meses
Por

El tercer episodio de Moon Knight nos mostró una escena donde ni Marc ni Steven saben lo que ocurrió, lo cual nos indica que el programa está cerca de presentarnos a la personalidad más peligrosa del héroe. Pero ¿cuán fiel a los cómics será?, ¿él también tendrá un traje diferente?

Si nos basamos en los cómics originales, Moon Knight podría presentar a Jake Lockley, el segundo alter ego más destacado que tiene Marc Spector. Jake es retratado tradicionalmente como un taxista duro en Nueva York y funciona más bien como un detective. A través de su trabajo, Lockley construye un grupo de informantes de los que puede obtener información útil.

Crédito: Marvel Comics

Sin embargo, Jake Lockley no se define en los cómics como un álterego más violento. Si bien ha tenido sus momentos, no es más brutal que Marc o Steven. Pero es importante recordar que Marvel hace cambios como este todo el tiempo. De hecho, las dos personalidades del personaje de Oscar Isaac no son fieles a los cómics. Steven es originalmente un millonario que financia las aventuras de Moon Knight, no un entusiasta de la mitología egipcia con acento británico.

Debido a los cambios del MCU en el personaje de Moon Knight, tendría sentido que Jake Lockley emergiera como un alter ego más violento. Mientras que Steven es demasiado pasivo para ser un luchador contra el crimen, Jake Lockley podría ser la parte más oscura del avatar de Khonshu.

La moderación mostrada por Marc y Steven ayudaría a explicar por qué fue más difícil para este alter ego tomar el control. Además, la existencia de Jake podría explicar por qué Khonshu está tan interesado en mantener vivo al personaje de Isaac. Tener el control sobre un asesino mortal es muy importante para él.

Crédito: Marvel Comics

Moon Knight menciona que Khonshu hará lo que sea necesario para proteger a Marc y que vale la pena el esfuerzo, a pesar de que el dios egipcio amenaza repetidamente con reemplazarlo. Es posible que el dios de la luna esté tan interesado en Spector porque quiere que las partes más oscuras de él emerjan con más frecuencia.

Mientras que Steven a menudo se niega a ayudar a Khonshu y Marc solo lo hace para cumplir con su deuda, Jake podría disfrutar vengándose en nombre del dios egipcio. En ese caso, Lockley podría ser similar a Arthur Harrow, ya que el villano de Ethan Hawke admite al final del episodio 3 que amaba la violencia. El nuevo álterego podría ser el único dispuesto a hacer lo que se debe hacer para detener el regreso de Ammit.

Más sobre
esta serie

Moon Knight

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Moon Knight (2022)

Continuar leyendo

Hoy