fbpx

The 100

4.3Artículo

Estas pérdidas rompieron nuestros corazones en 1000 pedazos

Hace 3 meses
Por

Ya con temporadas emitidas y una por venir, los fanáticos de The 100 saben que no todo es color de rosa. La tragedia sigue a los personajes principales como sus propias sombras. 

Han habido muchas pérdidas en The 100, pero estas sí que causaron angustias MUY extremas.

🙁

9 Maya

Por su ida, uno de nuestros favoritos lloró tanto como nosotros ante la ida de todos los aquí mencionados. Maya sí que fue importante para la serie más allá que parecía que sería totalmente descartable.

Fuente: The CW Television Network

8 Finn

Para algunos espectadores, la muerte de Finn fue bien merecida. Los ejemplos sobran para argumentar eso. Sin embargo, su muerte es una de las más desgarradoras de la serie para otros personajes, o sea Clarke y Raven. Peor aún: Clarke asumió la responsabilidad de terminar con la vida de Finn porque no quería que sufriera a manos de los Grounders, que querían venganza. Fue una de las primeras decisiones difíciles que asumió Clarke.

Fuente: The CW Television Network

7 Kane

Marcus Kane pasó de ser un funcionario posiblemente corrupto a la brújula moral del espectáculo. A menudo era la voz de la razón para su pueblo, convenciéndolos de intentar hacer lo correcto en lugar de lo violento. Una verdadera lástima su ida.

Fuente: The CW Television Network

6 Jasper

Lo único que vamos a escribir es ¡¿¡¿¡¿POR QUÉ?!?!?!

Fuente: The CW Television Network

5 Lincoln

Lincoln y Octavia fueron la pareja favorita que nadie vio venir. Cuando la retuvo en una cueva en su primer encuentro, muchos fanáticos pensaron que se convertiría en un enemigo en lugar de un aliado. En cambio, se convirtió en el primer amor de Octavia e intentó hacer las paces entre los Grounders y la gente del cielo.

Un verdadero ser de luz. Lloramos su ida aún.

Fuente: The CW Television Network

4 El sacrificio por El Arca

Cuando se estrenó The 100, los adolescentes fueron enviados a La Tierra en lugar de ser ejecutados por sus crímenes. Era una forma de aliviar parte de la presión sobre los recursos de aire del Arca y ver si La Tierra era viable nuevamente. Sin embargo, enviar a 100 niños a La Tierra no fue un alivio suficiente para el Arca…

Ahí es donde entró el sacrificio. Los líderes inicialmente querían cortar una sección completa del Arca, pero Abby y otros los convencieron de permitir que las personas se ofrecieran como voluntarias para salvar a su gente. Más que suficientes habitantes del Arca se ofrecieron para sacrificarse para que sus hijos pudieran vivir un poco más. Este sacrificio marcó al espectáculo, y fue una señal de lo que vendría.

Fuente: The CW Television Network

3 Abby

Abby, la doctora del programa, pasó su tiempo principalmente reparando a las personas de las lesiones. Observó a su hija marchar a una pelea una y otra vez. Llegó la sexta temporada y se fue con ella.

Fuente: The CW Television Network

2 Lexa

Creemos que merece este lugar por lo que generó en el fandom: Lexa fue TODO para miles y miles de personas, un ejemplo a seguir, tal vez el primer personaje femenino de una serie de fantasía con una fuerza única y real. 

#Amarla

Fuente: The CW Television Network

1 La Tierra

Sí, aunque sea un “personaje” inanimado, dolió decirle adiós a La Tierra.

El planeta ya estaba empapado de radiación con una sola área que tenía vida vegetal y animal. Ese área sufrió por los eventos de la quinta temporada, lo que provocó que todos renunciaran al planeta en el que habían luchado tanto para vivir. Para un programa sobre cómo encontrar un hogar y sobrevivir, la pérdida del planeta golpeó con fuerza.

Fuente: The CW Television Network

Más sobre
esta serie

The 100

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The 100 (2014)

Continuar leyendo

Hoy