The Book of Boba Fett

Artículo

Qi’ra podría ser la gran sorpresa del final de The Book of Boba Fett

Hace 8 meses
Por

El personaje interpretado por Emilia Clarke en Solo: A Star Wars Story podría ser la gran villana del show, sumándose a Moff Gideon como los antagonistas principales del universo de Disney+.

The Book of Boba Fett estuvo dejando varias pistas sobre la aparición de Qi’ra y estas se pueden concretar en el final de temporada. Ya que desde el primer episodio se revela que los asesinos de la Orden del Viento Nocturno están cazando a Boba. Si bien este grupo de mercenarios no tiene una conexión declarada con Crimson Dawn, todos visten carmesí, usan escudos del mismo color y aún no está claro quién los contrató.

Además, cuando los mellizos Hutt sorprenden a Boba diciéndole que retirarán su campaña para derrocarlo, también revelan que el alcalde le prometió el control de Tatooine al Sindicato Pyke. Sin embargo, él no tiene ese tipo de poder, lo que indica que alguien más lo ha hecho. Es obvio que está trabajando con otra persona, como lo demuestra su rápido asesinato del mercenario de la Order Of The Night Wind.

https://www.youtube.com/watch?v=4SIiiKMacR4

Por otro lado, después de que los gemelos Hutt desafían a Boba, Fennec le dice que necesitaría permiso para matarlos, pero ¿quién podría estar más alto que ellos? Y Crimson Dawn ciertamente podría ser la respuesta, ya que comenzaron una campaña de destrucción y supresión de otros sindicatos en los cómics de Marvel.

Los Pykes tiene grandes conexiones con Crimson Dawn que se remontan a su afiliación original con Darth Maul en su Shadow Collective, la cual combinó varios sindicatos. Ellos nunca han sido un jugador poderoso en el inframundo criminal de la galaxia, sino que aparecen solo en conexión con otros. La conexión entre este sindicato y Qi’ra podría ser incluso más directa, ya que en la serie el símbolo que llevan los Pykes es muy similar al de Crimson Dawn.

En War of the Bounty Hunters, Qi’ra revela que ella trata de enfrentar a todos los principales sindicatos criminales de la galaxia entre sí en un intento por destruirlos para que Crimson Dawn pueda pasar a primer plano. Eso parece estar sucediendo en The Book of Boba Fett, ya que alguien está enfrentando a los Hutts y los Pykes.

Crédito: Lucasfilm

Como si esto fuera poco, Qi’ra y Boba tienen una conexión en los cómics, ya que los agentes de ella roban al congelado Han Solo de las manos de Fett. El cazarrecompensas finalmente lo recupera, provocando la ira de Qi’ra. Esta tensión entre ambos puede trasladarse al servicio de transmisión de Disney.

La mayor pista de que Qi’ra es el gran villano de The Book of Boba Fett es que el tema musical asociado con Crimson Dawn ya se ha escuchado en la serie. Es muy poco probable que sea una coincidencia considerando todas las demás pruebas de la participación de la villana.

Crimson Dawn puede haber tomado el control de Mandalore después del Imperio, poniéndola como la gran villana no solo de The Book of Boba Fett sino de numerosas series.

Más sobre
esta serie

The Book of Boba Fett

  • Emisión
  • Disney+
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Book of Boba Fett (2021)

Hoy