The Boys

4.5Artículo

El season finale será agitado y, probablemente, lleno de batallas épicas

Hace 2 meses
Por

Es increíble que la segunda temporada de The Boys se esté terminando, pero, lamentablemente, está sucediendo. Solo nos queda un último episodio y, por todo lo que hemos visto, sabemos que será épico. La tensión entre todos los personajes de la serie fue escalando y probablemente tendremos un último enfrentamiento en el octavo episodio.

El grupo de Butcher se fue ampliando: no solo incorporó a Annie definitivamente, luego de que se escapara con la colaboración de Lamplighter (RIP), Hughie y Maeve, sino que también están trabajando codo a codo con la CIA y la congresista Victoria Neuman. Sin embargo, esta colaboración probablemente no se encuentre en su mejor forma después de lo que ocurrió en la audiencia contra Vought, donde, literalmente, explotaron cabezas dentro de la sala sin ningún tipo de explicación. Por supuesto, el último episodio deberá darnos respuestas al respecto. ¿Quién está detrás de todo esto?

Fuente: Amazon Prime Video

Evidentemente hay un súper que no conocemos y que tiene este poder, o, por qué no, un súper que conocemos pero no sabíamos que tenía este poder. Para nosotros, hay algunos candidatos a ser responsables de todo esto. La primera podría ser Stormfront, sabemos que tiene negocios ocultos con Mr. Edgar, como el de Sage Grove Center, así que no sería tan descabellado pensar que hay más de ella de lo que hemos visto y que está protegiendo la compañía de su difunto esposo como sea.

Por otro lado, otra presencia que viene creciendo desde el primer episodio hasta el último es la de la Iglesia del Colectivo a la que pertenece The Deep y, no por decisión propia sino por extorsión, A-Train. El líder de la iglesia en el séptimo episodio les anunció a los dos ex miembros de The Seven que probablemente podrían volver a formar parte del equipo, argumentando que no solo necesitaban un reemplazo para el difunto Translucent, sino también para la traidora Starlight. Entre las víctimas de la audiencia, casualmente, se encontraba el reemplazo de A-Train: Shockwave. ¿Será que la Iglesia estaba asegurando el reingreso de A-Train a The Seven sacándose del medio al otro velocista y, de paso, haciéndole un servicio a Vought eliminando a quienes se les oponían para asegurar un trato?

Además, claro, nos preguntamos cómo continuará la investigación contra Vought. ¿Se animará la CIA y la congresista Neuman a seguir atacando a la empresa luego de ver cómo asesinaban sin pudor a tanta gente, entre ellos a su testigo clave, Jonah Vogelbaum? ¿Será que esta masacre le asegura a Vought la impunidad?

Fuente: Amazon Prime Video

Entre otras cosas a tener en cuenta para el final está, claro, la adopción forzada de Ryan por parte de Homelander y Stormfront. Becca, que hasta ahora había aceptado todas las reglas de Vought para mantener a salvo a su hijo, probablemente buscará recuperarlo y para eso la opción más lógica es, obviamente, Billy. No solo Billy es capaz de cualquier cosa por ella, sino que además, en este momento, tras ver cómo su momento de gloria explotaba con la cabeza de Jonah Vogelbaum, debe estar más furioso que nunca. No hay dudas de que se viene un ataque de parte de nuestros chicos a la parejita feliz de Homelander y Stormfront.

Entonces, volvemos al principio, Butcher y los suyos ahora tienen más ayuda que nunca: Annie ya es parte de ellos, Kimiko todavía tiene pendiente su venganza y, podemos arriesgar, hasta Maeve puede sumárseles. La reina de Los Siete no dudó un instante en eliminar a Black Noir (¡con un Almond Joy!) para dejar escapar a Starlight, ya que ella es otra de esas personas que perdió TODO por culpa de Homelander: no podemos olvidar que su gran amor, Elena, la abandonó.

Ya que estamos, también debemos preguntarnos si Black Noir está muerto tras entrar en shock por sus alergias. El súper silencioso es una fuerza a tener en cuenta si decide aliarse a alguno de los equipos y, además, uno de los empleados más eficaces de Vought.

Fuente: Amazon Prime Video

El último episodio de The Boys tiene MUCHO para mostrar y responder, pero también debemos tener en cuenta que la serie ya tiene confirmada una tercera temporada así que no sería raro que algunas cosas quedaran pendientes para la próxima entrega. De todos modos, no podemos más de la ansiedad de ver cómo termina esta segunda temporada de la serie estrella de Amazon Prime Video.

Más sobre
esta serie

The Boys

4.5
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy