Lo bueno y lo malo de la cuarta temporada de The Boys
Victoria Neuman está muerta. Homelander logró lo que quería: llegar a la Casa Blanca.Butcher tiene el virus. Hughie, Frenchie y Marvin están en custodia. Ryan mató a Grace. Y Annie escapó volando. Pasó de todo en el final de la cuarta temporada de The Boys.
Ahora podemos decir que no nos decepcionó y que tiene más cosas buenas que malas, y acá te las compartimos:
Lo bueno
La aparición de Jeffrey Dean Morgan como Joe Kessler
Los actores de Supernatural siempre lo dan todo en The Boys y ahora fue el turno al papá de los Winchester: Jeffrey Dean Morgan. Su personaje, Joe Kessler, es un maldito desgraciado. Él estaba dispuesto a matar a Ryan y a iniciar un genocidio. Y nos encantó ese giro de que fuera parte de la mente dañada de Butcher.
La redención de A-Train
A-Train logró redimir todos sus errores del pasado. No sólo salvó a Hughie de la furia de Homelander, sino que además ayudó a los muchachos pasándoles información. También le dio compuesto V a Hughie para su padre y llevó a Marvin al Hospital cuando pensaron que le había dado un paro cardiaco. Y ahora sí es un héroe.
El nuevo Black Noir
Las escenas del nuevo Black Noir fueron muy graciosas y divertidas. Nathan Mitchell volvió a interpretar al personaje y ahora si escuchamos su voz y le oímos hablar. Por supuesto, esto fue una verdadera impresión para los muchachos, pues no sabían que Homelander lo había sustituido con otro Súper y que éste podía volar.
La relación de Frenchie con Kimiko
El dúo de Frenchie con Kimiko sigue siendo el más letal y divertido de la serie. Si bien al principio de la temporada estaban un poco alejados porque Frenchie se sentía culpable por lo que le hizo a la familia de Colin, al final pudieron abrirse el uno al otro y aceptar sus sentimientos.
Los nuevos personajes
La Hermana Sage fue una gran adición a la serie. Y podría ser que sea más desgraciada que el propio Homelander. Ella manipuló todo para que al final los Súpers quedaran como los buenos, como los que estaban siendo oprimidos por los Starlighters y el presidente electo Boby Singer. Mientras que Firecracker logró ganarse a Homelander, aunque eso le costó su salud física. Y fue increíble ver cómo manipulaba a todos con datos imprecisos y alarmistas, siempre utilizando el nombre de Dios.
Lo malo
El abuso hacia Hughie
Hughie sufrió mucho esta temporada. No sólo fue abusado sexualmente por T-Knight y Ashley, sino también por el Súper cambiaformas que se hizo pasar por Annie. Creemos que tanto abuso hacia el personaje fue completamente innecesario. Y más porque no se abordó con seriedad ni se exploró el trauma que situaciones como esas pueden dejar en una persona.
Lo mucho que desaprovechan a Annie
Annie, aka Starlight, es muy desaprovechada, no solo en esta temporada, sino también en las anteriores. Nunca la muestran con sus poderes al máximo y sus enemigos siempre la subestiman. En la temporada pasada, se mostró que Annie puede volar y sólo fue hasta el final de ésta que la vimos usar ese poder al 100%.
Tres editores tuvo la película de Coppola, que en medio de una fiesta previa a los Oscar tuvo un incómodo intercambio entre Gary Oldman y la montajista, Anne Goursaud…