Vimos la segunda temporada y te contamos TODO al respecto - Spoiler Time

Vimos la segunda temporada y te contamos TODO al respecto

¡Sin spoilers!

Lo sabemos: no puedes más de la ansiedad y las ganas de ver la segunda temporada de The Boys. No nos envidies, pero nosotros YA TUVIMOS ACCESO A SUS OCHO EPISODIOS y estamos dispuestos a contarte todo. Eso sí, sin spoilers, para que el 4 de septiembre disfrutes a pleno la continuación de esta serie increíble por Amazon Prime Video.

El final de la primera temporada de The Boys nos había dejado varios sobresaltos. Por supuesto, el más importante era el descubrimiento de que Becca, la mujer de Billy Butcher, estaba viva y criando al hijo de Homelander, quien, además, manifiesta los mismos poderes que su padre. Además, la temporada uno nos dejó la muerte de Madelyn Stillwell, a manos de Homelander, lo cual le abre la puerta al personaje de Giancarlo Esposito, Mr. Edgar, para hacerse cargo de la Corporación Vought. Por último, teníamos también el descubrimiento de que los héroes no nacían con sus poderes, sino que se desarrollaban tras haber sido inyectados con un suero llamado “Compound V“, que, como si fuera poco, también había sido administrado (de nuevo, gracias Homelander) a un grupo de terroristas para forzar la inclusión de los superhéroes de Vought en el ejército.

La segunda temporada retoma absolutamente todos estos puntos, además de sumarle nuevos ingredientes, como los nuevos personajes Stormfront y Lamplighter, una suerte de secta llamada The Church of the Collective y el desarrollo del misterioso y rígido Mr. Edgar, entre otros. Como para empezar, podemos decirle que esta segunda parte es tanto o más brillante que la primera, con todo lo que nos gustó de The Boys: el humor, la música, la violencia y la sangre desmedidas, etc. Los personajes que ya conocíamos crecen, se vuelven más humanos y sus historias se van desenvolviendo episodio tras episodio.

Fuente: Amazon Prime Video

La segunda temporada de The Boys nos regala historias de orígenes de algunos personajes, mostrándonos sus motivaciones y sus traumas y el camino que recorrieron para llegar hasta donde están. Además, al ir conociendo a todos un poco más, nos adentramos en sus psiquis que, en la mayoría de los casos, suele ser bastante perversa.

Por otro lado, nos habían prometido duplas novedosas y la serie cumple. No solo de distintos personajes trabajando en equipo (por ejemplo, vemos a Starlight sumarse a algunas de las misiones del grupo de Butcher), sino también nuevas rivalidades. Los líderes de la serie la pasarán mal en esta temporada: tanto Butcher como Homelander verán bastante discutida su posición de liderazgo y deberán revisar cada paso que dan para demostrar que son los más indicados para el trabajo.

Como si esto fuera poco, la nueva temporada de The Boys no desentona con los tiempos turbulentos que vivimos. El racismo, la xenofobia, la homofobia y el sexismo, así como las agendas políticas que se nutren de todos estos problemas sociales, son puestos sobre el tapete en esta segunda entrega pero, por supuesto, al estilo de The Boys: con tintes satíricos, violencia y un discurso filoso que sacude.

Fuente: Amazon Prime Video

La serie todavía tiene más para ofrecer en su segunda temporada. Debemos mencionar que vuelve a manejar con precisión de reloj las dosis de violencia, acción, gore y humor escatológico necesario para hacernos pasar un buen rato con una historia que va explotando muy bien sus misterios y personajes que, a pesar de ser moralmente corruptos, son tan atractivos que no podemos dejar de verlos. Además, logra sorprendernos con algunas de sus vueltas de tuerca y realmente se disfruta que, en esta segunda entrega, varios de sus episodios superan la hora de extensión.

Como ya se anunció en la pasada Comic-Con @ Home, la tercera temporada de The Boys ya es un hecho, lo cual nos tranquiliza: el final de la segunda entrega es un enorme cliffhanger que hará la espera por la tercera parte tan llena de ansiedad como esta.

Fuente: Amazon Prime Video

No tenemos dudas de que la segunda temporada de The Boys estará, nuevamente, entre las mejores series del año. El show basado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson vuelve a demostrar que encontró el tono justo para contar una historia de superhéroes como ninguna otra.