The Boys

4.4Artículo

Los mejores momentos del séptimo episodio

Hace 3 semanas
Por

Nos queda un episodio nada más de la segunda temporada de The Boys y no podemos creer TODO lo que hemos vivido en estos escasos siete episodios. En el último, titulado Butcher, Baker, Candlestick Maker, nuestro querido Billy Butcher vuelve a cobrar protagonismo y llegó por fin una oportunidad para entender más a este personaje.

A continuación, te contamos todo lo que más nos gustó del séptimo episodio de la segunda temporada de The Boys.

1 La familia de Butcher

Evidentemente, esta es la temporada que explora las historias personales de todos los personajes y por eso no sorprende la aparición de la familia de Butcher. Ya habíamos visto a su tía, pero ahora son sus padres quienes aparecen en escena y por fin entendemos de dónde viene toda la violencia y la furia de este personaje. Interpretado por John Noble, el padre de Butcher es monstruoso: su conducta violenta y abusiva para con sus hijos transformó a Billy en esto y, tal vez, tuvo mucho que ver con el suicidio de su hermano Lenny.

Fuente: Giphy

2 Hughie, el héroe de Starlight

Desde que comenzó la temporada Hughie lucha con su propia sensación de ser un inútil en medio de toda esta gran batalla, sin embargo, en este episodio, junta coraje y se une a Lamplighter para convertirse en el héroe que Starlight necesita, ahora que fue apresada por Vought por su traición al difundir la información acerca del Compuesto V.

Fuente: Giphy

3 El suicidio de Lamplighter

¡Nos duró poco Lamplighter! Si bien nos había gustado su incorporación, su muerte fue espectacular. El ex miembro de Los Siete decidió quitarse la vida, arrinconado por la culpa de haber matado a los niños de Grace Mallory y por saber que su vínculo con Vought estaba completamente terminado.

Fuente: Giphy

4 Almond Joy

Ya lo hemos dicho en esta temporada, pero ver a Black Noir en acción es siempre un espectáculo. El silencio superhéroe parece realmente imbatible, pero… Queen Maeve sabe su punto débil: los frutos secos. ¿Quién iba a decir que un dulce como Almond Joy podría eliminar a Black Noir?

Fuente: Giphy

5 Butcher, dispuesto a todo

Como decíamos en un comienzo, Butcher cobra protagonismo nuevamente en este episodio. Ahora que sabemos de dónde viene, entendemos porqué está dispuesto a todo para lograr sus objetivos. Y Jonah Vogelbaum lo sabe también: o colabora con Butcher o se despide de toda su familia. Nos gusta este Butcher despiadado y peligroso.

Fuente: Giphy

6 Una audiencia para perder la cabeza

¿Qué decir del final de este episodio? Probablemente NADIE se esperaba lo que vimos en esa audiencia contra Vought. La balanza parecía estar inclinándose hacia el lado de Butcher, la CIA y el resto, pero mágicamente las cabezas de muchísimos de los presentes explotaron, como había pasado con la de Susan Raynor. ¿Quién hizo esto? ¿Por qué? ¿Cuánto falta para el próximo episodio? ¡Necesitamos respuestas!

Fuente: Giphy

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy