The Boys

4.4Artículo

Esto es todo lo que amamos de la segunda temporada

Hace 2 semanas
Por

No lo podemos creer, pero la segunda temporada de The Boys ha finalizado. Con sus 8 episodios, la serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson nos trajo nuevos personajes, puso el ojo en el racismo y la xenofobia, nos dio escenas brutales, conmovedoras y nos permitió conocer más a los personajes de los que nos enamoramos en el 2019. A continuación, te contamos TODO lo que nos encantó de esta segunda temporada.

1 El hermano de Kimiko

Kimiko fue la primera que tuvo el espacio para mostrar más de sí misma y de su historia personal, ya que en los primeros episodios de esta temporada conocimos a su hermano, Kenji. No nos duró demasiado, es cierto, pero bastó no solo para entregarnos unas escenas conmovedoras con ella, sino también unas cuantas escenas de acción que valieron la pena. ¿O me van a decir que no les gustó ver cómo sepultaba a Homelander en los drenajes?

Fuente: Giphy

2 La Iglesia del Colectivo

Esta parodia de la Cienciología atravesó toda la segunda temporada de The Boys, empezando con el reclutamiento del caído en desgracia The Deep y siguiendo por A-Train. Si bien casi siempre fue una suerte de alivio cómico a las brutalidades del resto de los episodios, sabíamos que jugaría una parte importante y así fue. Nos quedamos pensando qué significará la muerte de Alastair para la tercera entrega…

Fuente: Tumblr

3 The Deep alucinando

The Deep realmente brilló en esta temporada. Su viaje lisérgico hablando con sus branquias es, probablemente, uno de los mejores momentos de la segunda entrega de The Boys y, además, nos permitió explorar un poco más su psicología. Creo que, a pesar del ser humano horrible que demostró ser, todos lo queremos un poco más después de esto.

Fuente: Giphy

4 Adiós Lucy

Súper anticipada, pero de todas formas impresionante fue la escena en la que The Deep decide perseguir a nuestros muchachos a bordo de una ballena, Lucy, y Butcher no tiene mejor idea que impactar contra ella con un barco a toda velocidad. Sangre, tripas, risas, Hughie completamente colapsado, todo lo que nos gusta de The Boys.

Fuente: Giphy

5 Homelander y Homelander

La psicología de Homelander jugó un papel muy importante en esta temporada y empezamos a percibir cuán perversa era cuando Doppelgänger, el “supe” con la capacidad de tomar la forma de cualquier otro ser humano, se convirtió en él mismo y le ofreció sexo oral, idea que a Homelander no le desagradó del todo, aunque, claro, terminó en un homicidio brutal. ¿Todos nos sentimos incómodos en esta escena, verdad?

Fuente: Giphy

6 Stormfront, reina de los memes

A pesar de sus cientos de años, Stormfront, como bien lo dijo ella misma, supo reinventarse y, para eso, se convirtió en una millennial hecha y derecha. Su ejército de trolls y, sobre todo, sus memes que tanto enojaron a Homelander fueron una buena manera que encontró la serie para burlarse un poco de nuestra adicción al botoncito de share.

Fuente: Giphy

7 Terror

¿Quién no estaba ansioso por ver al mejor amigo de Butcher, eh? Este adorable bulldog inglés es, tal vez, el único otro ser vivo, además de Becca, que Billy quiere. No decepcionó, sobre todo en su escena “dándole amor” al muñeco de Homelander.

Fuente: Giphy

8 Black Noir en acción

Fuimos bendecidos con muchas escenas de acción de nuestro superhéroe silencioso: desde cómo se ocupó de los súper-terroristas, pasando por la pelea en la casa de la tía de Butcher hasta sus enfrentamientos con Starlight. Black Noir es impresionante en batalla, aunque, claro, nada que un Almond Joy no pueda detener… Por suerte, sabemos que sobrevivió, aunque no en qué condiciones.

Fuente: Giphy

9 La escena de sexo entre Homelander y Stormfront

¡Otra escena para sentirse incómodos! El encuentro sexual entre Homelander y Stormfront fue épico, ya que por fin el líder de Los Siete se encontró con alguien que realmente no le tenía miedo y a quien no podía hacerle daño con su súper fuerza. Los vecinos, eso sí, no debían estar muy contentos.

Fuente: Giphy

10 Sage Grove Center

Mi episodio favorito de la segunda temporada fue aquel en el que Frenchie, Kimiko y Marvin visitan el misterioso Sage Grove Center. En primer lugar, significó un avance en cuanto a entender los planes de Vought: probar el Compound V en adultos. En segundo lugar, nos presentó a un personaje interesante, Lamplighter, sumamente mencionado en la serie ya que es el héroe que Starlight reemplaza en la primera temporada y el responsable de haber asesinado a los niños de Grace Mallory. Y, por último, porque también nos muestra a Cindy, una “supe” muy poderosa de la que, espero, tengamos más noticias en la tercera entrega.

Fuente: Giphy

11 Queen Maeve

¿La gran heroína de la temporada? El arco de Maeve en esta segunda parte es muy interesante: ya sabíamos que la reina de Los Siete despreciaba y temía a Homelander, pero ahora por fin decidió tomar cartas en el asunto para quitarle el poder. ¿Podrá sostenerlo en el tiempo?

Fuente: Giphy

12 La audiencia contra Vought

La felicidad no dura en The Boys: cuando por fin creíamos que Vought iba a sufrir un golpe desde el plano legal, empezaron a volar cabezas. Desconcierto, pánico y mucha, pero mucha sangre. Una de las mejores escenas de la segunda temporada.

Fuente: Giphy

13 Homelander padre

La presencia de Ryan también fue una de las cosas que recorrió toda esta temporada. Fue muy interesante ver a este niño, tan amado por Becca y criado con amor (y mentiras) encontrarse tanto con Homelander, como con Billy. Sin embargo, lo mejor fue ver al líder de The Seven intentar convertirse en una figura paterna. No tiene los mejores modos, es cierto, pero sus intenciones no estaban del todo equivocadas: él quería ayudar a su hijo a crecer y conocer sus poderes para que no pase el terror que pasó él cuando niño.

Fuente: Giphy

14 Girls get it done

Burlándose de cómo la industria audiovisual fuerza escenas de personajes femeninos sin preocuparse por construirlos de manera tridimensional, The Boys le dio una vuelta de tuerca con el enfrentamiento final de Starlight, Maeve y Kimiko vs. Stormfront. Las tres heroínas tenían sus motivos para odiar a la villana y, además, le dieron una buena paliza sin ayuda de nadie, tanto así que Stormfront se vio obligada a huir de la escena.

Fuente: Giphy

15 Don't be a c*nt

A diferencia de lo que sucede en los cómics, Butcher le da una oportunidad a Ryan de crecer y demostrar que no es el hijo de su padre, sino de su madre, Becca. Antes de separarse, le otorga el mejor consejo que se le ocurre, muy fiel a su estilo: “Don’t be a c*nt“. Todos sabíamos que Billy no podía convertirse en el padre de Ryan, ese consejo es lo más cerca que puede llegar de ese rol.

Fuente: Giphy

16 Victoria Neuman

¡Qué sorpresa para todos cuando en el final de la temporada descubrimos que la “supe” con la capacidad de hacer explotar cabezas es la congresista Victoria Neuman! ¡Y qué preocupados nos tiene ahora Hughie, que va a trabajar a su lado! ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de esta mujer? ¿Será acaso la nueva villana de la tercera temporada?

Fuente: Giphy

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy