The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Artículo

Por estas razones no debes dejar de ver la nueva película de los Warren

Hace 1 mes
Por

El pasado 4 de Junio fuimos testigos de la llegada de la nueva entrega del universo de The Conjuring, titulada The Conjuring: The Devil Made Me Do It. Ed y Lorraine Warren vuelven, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, a enfrentarse a un nuevo caso terrorífico que te dejará con miedo a dormir con las luces apagadas.

¿Todavía no te animas a ver The Conjuring: The Devil Made Me Do It? No te preocupes, con nuestras razones, irás directo a sacar tus tickets para el cine. 

1 El caso real detrás del filme

Como siempre, esta nueva película dentro de la saga de El Conjuro está basada en un caso real de los archivos de los Warren, pero este, además, es un caso que realmente sacudió a la justicia norteamericana no solo porque fue el primer homicidio de la ciudad de Brookline, Connecticut, sino porque también fue la primera vez que alguien alegó en una corte haber cometido un crimen bajo los efectos de una posesión demoníaca. Sin duda, vale ver este hito histórico en la pantalla grande.

Fuente: Warner Bros. Pictures

2 Es la primera vez que no dirige James Wan

La tercera entrega de la saga The Conjuring es la primera que no dirige James Wan. Esta vez, el director malayo- australiano le cede la silla a Michael Chaves, quien no es ajeno a la saga ya que, dentro de este universo, dirigió The Curse of La Llorona, estrenada en el 2019.

Fuente: Warner Bros. Pictures

3 La historia de amor

Vera Farmiga siempre sostuvo que la verdadera historia detrás de The Conjuring no es la de los casos terroríficos, sino la historia de amor entre Lorraine y Ed Warren y aquí, en esta tercera entrega, ya tenemos la oportunidad de verlos como un matrimonio entrado en años, que se conoce mucho y se quiere más todavía. Realmente conmovedor.

Fuente: Warner Bros. Pictures

4 Ruairi O'Connor

El actor irlandés es quien se pone en la piel de Arne Johnson, el joven acusado de asesinato que sufre una posesión demoníaca. El actor lo dio todo para interpretar a Arne, llegando incluso a tener consecuencias físicas debido a la cantidad de tiempo que pasó esposado a una cama para las diferentes escenas de posesión. El sacrificio vale la pena: su Arne Johnson es aterrador y da lástima en cantidades iguales y es de lo más destacable de la película.

Fuente: Warner Bros. Pictures

5 La música

Quien está detrás de la música de The Conjuring: The Devil Made Me Do It es, nuevamente, Joseph Bishara. El compositor está acostumbrado no solo a la saga, sino también a este tipo de films, ya que también trabajó con James Wan en el universo de Insidious. Decididamente tiene talento para llevarnos a través de los climas terroríficos de esta historia de los Warren.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Más sobre
esta película

The Conjuring: The Devil Made Me Do It

  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Actores
  • Vera Farmiga
  • Patrick Wilson
  • Sterling Jerins
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Continuar leyendo

Hoy