The Good Place

4.1Artículo

El Buen Lugar tuvo su muy Buen Final

Hace 2 años
Por

The Good Place llegó a su fin y su final ¡fue perfecto! Pocas series llegan a tener un final digno y que complazca a sus seguidores. Y es que la cuarta temporada de The Good Place comenzó un poco “floja” y predecible, pero el punto límite lo recompensa todo.

Esta es una serie que nos recuerda el valor de estar vivos, de disfrutar cada momento, amar a nuestra familia. Es una serie reflexiva que, en su último episodio, nos hizo llorar, reír y disfrutar de las últimas aventuras de nuestros adorados personajes.

Si aún no has visto el final de temporada, aquí te contamos todo lo que sucedió, así que SPOILERS DELANTE.

1 El nuevo sistema

Chidi inventa un nuevo sistema para evaluar a las personas y de esa forma saber a qué lugar pertenecen. El sistema consiste en reeducar a las personas, enseñarles valores haciéndolos pasar por situaciones personales, tal como lo hicieron Eleanor, Chidi, Tahani y Jason.

Fuente: NCB

2 El Buen Lugar

¡Por fin! Nuestros personajes logramos llegar al Buen Lugar. La jueza decide que es hora para que Eleanor, Chidi, Tahani y Jason lo conozcan ya que ellos han pasado la prueba miles de veces. Pero, el Buen Lugar no es lo que esperaban ni esperábamos: todas las personas que están ahí parecen “zombies”; se han aburrido de tener todo lo que han querido. Así Michael decide crear una “puerta”: cuando alguien piense que ha logrado todo y se sienta en total paz la cruzará y de esa forma dejará de existir.

Fuente: NCB

3 Jason

Jason siempre demostró ser una persona sencilla, que disfrutaba de la vida en cada momento, así que es él primero en cruzar. Organiza una fiesta con sus amigos y decide partir. Antes de cruzar la puerta decide darle un collar a Janet pero se da cuenta que lo perdió en el camino. Más tarde nos damos cuenta que Jason jamás cruzó sino que esperó a Janet para darle el collar y cuando por fin estuvo en total paz y sin asuntos pendientes se va.

🙂

Fuente: NCB

4 Tahani

Durante su estancia en el Buen Lugar, Tahani aprende a hacer de todo, todas las profesiones posibles fueron parte de su ida y venida. Sus padres y su hermana llegaron al Buen Lugar y por fin tuvieron paz, así que decide cruzar la puerta pero, cuando se despide de sus amigos, se da cuenta de que no quiere irse, así que se prepara para ser arquitecta del nuevo sistema.

Fuente: NCB

5 Chidi

Eleanor presiente que Chidi quiere cruzar la puerta así que decide llevarlo a los Buenos Lugares para hacerlo cambiar de opinión, pero se da cuenta que ser egoísta no es correcto. Eleanor aprendió a soltar y dejó ir a quien fuera su gran amor. Chidi logró ser una persona decidida y el cruzar la puerta no representó problema alguno.

Fuente: NCB

6 Michael

Eleanor le da el mejor regalo a Michael: ser humano. Michael solo quería vivir, deseaba sentir lo que era estar vivo y al final lo logró. Obtiene una vida en La Tierra como cualquier ser mortal, y lo que podría ser aburrido para muchas personas, para él resulta algo extraordinario: tener un trabajo, amigos, pareja, una vida simple es maravilloso, momentos y cosas que en muchas ocasiones todos nosotros lo volvemos imposible.

Fuente: NCB

7 Eleanor

La última en cruzar. Eleanor siempre estuvo tratando de ayudar a los demás y cuando se dio cuenta que había logrado todo lo que había querido en el lugar bueno decidió cruzar la puerta. Cuando cruza vemos cómo su espíritu se convierte en una pequeña luz que va directo hacia La Tierra y “aterriza” en un hombre que, a su vez, le entrega un sobre a Michael que llegó por equivocación a su buzón y estaba a punto de tirar.

Con esto nos damos cuenta que las personas del Buen Lugar se convierten en pequeñas acciones que ayudan a las personas a “sumar puntos”.

Hermoso.

Fuente: NCB

Más sobre
esta serie

The Good Place

4.1
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Actores
  • Kristen Bell
  • William Jackson Harper
  • Jameela Jamil
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Good Place (2016)

Hoy