The Gray Man

Artículo

Lo mejor y lo peor de The Gray Man

Hace 2 semanas
Por

El gran proyecto de acción de Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas llegó a Netflix y aquí analizo si cumplió con lo prometido, cuáles son los aspectos que mejor funcionaron y qué cosas no.

Lo mejor

1 La acción

The Gray Man tiene muchísimas escenas de acción y ninguna de ellas decepciona. Todas tienen su elemento especial y todas son espectaculares, sin importar quienes las protagonicen.

No se trata solo de los disparos, sino también de las fantásticas coreografías. Si la película hubiese sido 2 horas de peleas, no me hubiese importado.

Crédito: Netflix

2 Ryan Gosling

Ryan Gosling como una mezcla de John Wick y John McClane es muy interesante. No deja de tener el carisma que siempre lo caracteriza en cada película, pero también logra destacarse como alguien frío y calculador.

Gosling no ha estado en muchas películas de acción como esta, pero nos gustaría verlo en más proyectos del género.

Crédito: Netflix

3 El elenco

El elenco de la película que complementa a Gosling y Evans es increíble. De hecho, bien podríamos decir que muchas de las actrices y actores tienen un rol menor al que deberían. Todos hacen su trabajo a la perfección. Dhanush, Jessica Henwick, Julia Butters, Alfre Woodard.

Y también debemos dedicarle un párrafo a Ana de Armas porque es Ana de Armas. Es decir, ¿acaso la vieron a Ana de Armas?

Crédito: Netflix

4 La fotografía

Esto está muy ligado a las escenas de acción de las que hablamos antes, las cuales son inteligentemente filmadas y en muchas ocasiones aprovechan el escenario para hacerlas más épicas.

Realmente no era necesario que le dediquen tanta atención a la fotografía, pero fue una grata sorpresa que lo hicieran.

Crédito: Netflix

Lo peor

1 El villano

Está prohibido hablar mal de Chris Evans porque lo amamos y aquí ni siquiera vamos a decir que actuó mal porque realmente lo hizo excelente, como siempre, pero hablando en serio, ¿cómo alguien puede alentar a que Chris muera?

Su personaje es inescrupuloso, caprichoso, corrupto, inmoral, peor en el fondo estoy esperando que se ponga el escudo. No es su culpa.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta película

The Gray Man

  • Actores
  • Ryan Gosling
  • Chris Evans
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Gray Man (2022)

Continuar leyendo

Hoy