The Handmaid's Tale

4.4Artículo

6 puntos que debes recordar antes del inicio de la cuarta temporada

Hace 3 meses
Por

Fue larga la espera pero finalmente llegó la hora de retornar al oscuro mundo de Gilead de la mano de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale. Si estás teniendo problemas para recordar lo más importante de la tercera entrega, ¡no te preocupes! A continuación, encontrarás los 6 puntos que debes tener en mente antes de ver el estreno que, además, será de tres episodios en un día para luego pasar a uno por semana.

¿Dónde puedes ver The Handmaid’s Tale? ¡En Paramount+, claro!

https://www.youtube.com/watch?v=rg_160Be71g

1 Casi un centenar de niños pudieron escapar de Gilead

En el final de la tercera temporada casi un centenar de niños y niñas de Gilead pudieron escapar gracias al esfuerzo de June, la red de Marthas y la ayuda de muchas criadas, con destino a Canadá. ¡Punto a favor para la resistencia!

Fuente: Hulu

2 June está herida

Sin embargo, para conseguir el despegue del avión que llevaría a los niños y niñas a Canadá, June junto con otras Marthas y Criadas debieron inventar una distracción. En el proceso, June recibió un disparo de parte de los Guardianes. Por suerte, sus colegas no la abandonaron y en la escena final de la tercera entrega vemos cómo un grupo de Criadas la llevan en andas para ponerla a salvo.

Fuente: Hulu

3 Fred y Serena fueron arrestados

Dicen que una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos y Serena Waterford es, tal vez, un buen ejemplo de eso. Para poder ver a su pequeña Nichole, traicionó a Fred atrayéndolo a Canadá donde sería juzgado por sus crímenes. Claro que ella no contaba con que Fred, acorralado, también la traicionara a ella. Ahora los dos miembros del matrimonio Waterford se encuentran en manos de la justicia canadiense.

Fuente: Hulu

4 El Comandante Lawrence colaboró con June para liberar a los niños

Es cierto que el Comandante Lawrence no fue el personaje más carismático de todos, pero, a la larga, su presencia le rindió frutos a June. No solo colaboró con la huida de Emily, sino que también fue parte de la cruzada para dejar ir a los niños y niñas de Gilead. Por supuesto, su colaboración seguramente no pasará inadvertida para Gilead y deberá enfrentar las consecuencias…

Fuente: Hulu

5 Nick fue enviado al frente de batalla

El romance entre June y Nick está en su peor momento. Como espectadores, no solo descubrimos la participación de Nick en el alzamiento de Gilead, sino que además, ahora, ascendido a Comandante, Nick fue enviado a Boston, donde está la verdadera guerra. ¿Volverá para colaborar con June? ¿Su amor podrá prosperar después de todo esto?

Fuente: Hulu

6 June se está volviendo cada vez más violenta

El entorno sin dudas modifica a las personas y June no es inmune a esto. Tanta violencia ejercida contra su persona la ha vuelto cada vez más despiadada y no ha titubeado en asesinar a algunas personas: el Comandante Winslow que quiso violarla en Jezebels, un Guardia y no olvidemos que también dejó morir a la esposa del Comandante Lawrence, Eleanor. ¿Será que cuanto más avanza su resistencia, más similar se vuelve a aquellos que le hicieron daño?

Fuente: Hulu

Más sobre
esta serie

The Handmaid's Tale

4.4
  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Elisabeth Moss
  • Max Minghella
  • Amanda Brugel
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Handmaid's Tale (2017)

Continuar leyendo

Hoy