La increíble teoría que bordea a los hermanos Crain – Spoiler Time

La increíble teoría que bordea a los hermanos Crain – The Haunting of Hill House

La increíble teoría que bordea a los hermanos Crain – The Haunting of Hill House
De ser posible, es TREMENDO.

La nueva serie de Netflix sigue dando que hablar. Y… The Haunting of Hill House nos ha hecho obsesionarnos con su historia. Seguimos intentando encontrarle sentido ya que hay muchas situaciones que queremos saber: el cuarto de puerta roja y cómo Nell veía su propio fantasma son cosas que nos siguen rondando por la mente.

Resulta curioso que en busca de respuestas uno se sumerge en la web donde se pueden encontrar muchas más dudas como así teorías que nos dejan pensando aún más. Pero hay una teoría que parece bastante acertada y se relaciona con los hermanos Crain.

Tanto hemos pensado en los fantasmas que no pudimos ver que los cinco hermanos Crain representan los cinco estadios del duelo; estos son: negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. ¿No lo creen? Analicemos a cada uno de ellos y veremos cómo de mayor a menor representan estas cinco etapas.

1 Steven

Él representa la negación. Es quien más niega todo lo sucedido en Hill House. Esto lo hace siempre intentar buscar una respuesta racional que no logra obtener.

2 Shirley

Ella es la rabia, todo el enojo acumulado por la obra de su hermano sobre la casa como también toda la bronca ante la (supuesta) decisión de Nell.

3 Theo

Ella representa la negociación, el tercer estado del duelo (CASUALMENTE es la tercera hermana). Es la que busca encontrar una respuesta y sobretodo entender qué la llevó a Nell a volver a la casa y suicidarse.

4 Luke

Encarna a la depresión, es quien se ve más afectado por lo que pasó en su niñez y con la muerte de Nell. La teoría dice que el problema de adicciones que vemos en él está ligado a que esta es la etapa más complicada de superar un duelo. MUY apegado al personaje, ¿no?

5 Nell

La última hermana representaría la última etapa que es la aceptación. Ella habría aprobado todo lo ocurrido en Hill House, así como su propio destino y su propia muerte.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Películas populares
JustWatch