The Last of Us

Artículo

¿Hacia dónde se dirigen Ellie y Joel al final del segundo episodio de The Last of Us?

Hace 2 semanas
Por

Al final del episodio 2 de The Last of Us, Ellie y Joel se encuentran solos en esta nueva aventuras, pero minutos antes la serie nos dio a entender a dónde irán a continuación. Seguramente quienes disfrutaron el juego tengan una buena idea de lo que se viene.

Al encontrarse con varios miembros de Las luciérnagas muertas e infectadas, Tess le implora a Joel que siga su misión para entregar a Ellie. Mientras que en los juegos ella le pide que la lleve con Tommy, es muy posible que el programa cambie el rumbo para ir a un lugar diferente.

Crédito: HBO Max

El episodio 1 terminó con una canción sonando en la radio (e investigamos su significado en un artículo anterior), y si bien esta escena no tuvo mucho impacto en el segundo capítulo, bien lo podría tener en la entrega de la semana próxima.

Tess le dice a Joel que lleve a Ellie con Frank y Bill, dos contactos de contrabando de ellos, quienes supuestamente entregarán a la chica a Las luciérnagas, lo cual confirma que estos dos personajes del juego viven en una ciudad en algún lugar fuera de Boston, como se insinúa en el mensaje de radio.

Gracias a Ellie, se confirmó qué significa cada código de la radio: si Bill y Frank tienen cosas nuevas, nada nuevo o advierten de un peligro. El final del episodio 1 insinuaba peligro, pero como viven fuera de la QZ y no están restringidos por FEDRA, probablemente significa que tienen más libertad en términos de pertenencias personales.

Crédito: HBO Max

Bill y Frank podrían tener los vehículos, las armas y los suministros necesarios para llevar a Ellie a las luciérnagas con éxito. Sin embargo, el hecho de que hayan avisado que están el peligro no es una buena señal. El inconveniente aquí es que ni Joel ni Tess estaban presentes en la casa cuando sonó la canción en la radio.

Neil Druckmann y Craig Mazin, las mentes detrás el programa, han confirmado que The Last of Us cambiará la historia de Bill y Frank a lo grande, algo que probablemente se explorará en el tercer episodio.

Más sobre
esta serie

The Last of Us

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2023
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Last of Us (2023)

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse