The Lord of the Rings: The Rings of Power

Artículo

Todo lo que nos enteramos en el tráiler de The Rings of Power

Hace 6 meses
Por

La precuela de The Lord of the Rings nos presentó su primer avance con muchas cosas interesantes para revisar. Hice un trabajo sobre el mismo y este es el resultado. ¿Acaso viste más detalles?

1 Los villanos

Si bien Sauron no aparece, se nos presenta a un monstruo gigante enfrentando a una persona que porta una antorcha. Esta figura está vestida con los mismos grises que Galadriel, lo que quizás indica alguna conexión entre los personajes. 

Por otro lado, también nos muestran una hermosa ciudad élfica repleta de árboles amarillos y momentos más tarde vemos una batalla entre elfos y orcos bajo la lluvia. Esto quizás sea una consecuencia de la creación de los anillos.

Crédito: Amazon Prime Video

2 Durin y Disa

El hombre de barba colorada es Durin IV, proveniente de la ciudad-estado enana de Khazad-dûm. En la Segunda Edad, este lugar se había convertido en el mayor centro de cultura y artesanía enana de la Tierra Media, respaldado por sus ricas minas llenas de mithril.

Por otro lado, tenemos a esta mujer cantante, la princesa enana Disa, interpretada por Sophia Nomvete. Dado que ella es una princesa y Durin IV es un príncipe, parece probable que estén relacionados por matrimonio o sangre.

Crédito: Amazon Prime Video

3 Elrond y Arondir

Robert Aramayo tiene algunos zapatos grandes que llenar, ya que estará interpretando a un Elrond joven e inexperto para una audiencia que está acostumbrada al carismático Hugo Weaving como el personaje.

Por otro lado, tenemos al Arondir de Ismael Cruz Córdova. Este guerrero elfo proviene del bosque en lugar de las grandes ciudades de los elfos, y aparentemente tendrá un romance prohibido con una mujer humana: una curandera del pueblo llamada Bronwyn. En el tráiler descubrimos que posee un hacha y un arco.

Crédito: Amazon Prime Video

4 Númenor

En la tradición de Tolkien, las dos estatuas de Argonath son una de las grandes obras del reino de Gondor, lo que hace que sea una buena apuesta que esta sea una ciudad humana, en lugar de élfica.

Pero esto definitivamente no es Gondor y es más probable que estemos viendo el país insular de Númenor, la civilización humana cuyos sobrevivientes fundaron Gondor.

Crédito: Amazon Prime Video

5 Galadriel

La Galadriel de Morfydd Clark será un personaje importante en la serie y, además de comandar un ejército, aparentemente escalará una montaña en su viaje con sus compañeros guerreros.

Por otro lado, Galadriel y Halbrand se encuentran durante una terrible tormenta en el mar. En esta escena, una mano desconocida levanta su cabello, comprobando la forma de sus orejas. Este momento establece una desconfianza inicial entre Galadriel y su nuevo compañero de viaje, antes de la inevitable reconciliación más adelante.

Crédito: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

The Lord of the Rings: The Rings of Power

  • Emisión
  • Prime Video
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy