The Man in the High Castle

Artículo

¿Qué pierde The Mandalorian con la salida de Sasha Banks?

Hace 2 meses
Por

Pocas horas atrás nos enteramos de que Sasha Banks, la luchadora de WWE que interpretó a Koska Reeves, no volverá a The Mandalorian, lo cual es bastante decepcionante porque su personaje podía ser importante.

Koska era parte del equipo de Bo-Katan y, si bien no tuvo muchos diálogos en la segunda temporada, parecía que ella iba a ser una parte importante en la lucha entre Moff Gideon y Din Djarin. Sin embargo, eso no es lo único que pierde The Mandalorian.

Crédito: Disney+

Ella se estableció como una guerrera formidable, ayudando a Mando, cumpliendo a la perfección las órdenes de Bo-Katan. e incluso peleando mano a mano contra Boba Fett. Más allá de mostrarnos esto, la serie también se las había ingeniado para dejar algunas cosas ocultas, lo cual nos generó intriga sobre sus verdaderas habilidades y, por supuesto, su origen.

Reeves demostró que también es una excelente piloto, lo cual le vendría muy bien al show. Siempre es útil tener a un personaje experto en volar naves para salvar a nuestros protagonistas. En la segunda temporada, ella y Din Djarin asumieron el control de una nave y evitaron que se estrellara contra el océano. Reeves luego condujo sola, voló a la atmósfera y la preparó para saltar al hiperespacio.

El final de la segunda entrega nos hizo creer que la alianza entre Bo-Katan y Mando derivaría en una rivalidad, lo cual traería de vuelta a Sasha para que sea parte de varias batallas más, pero parece que nos tendremos que conformar con otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=UIH6Iy70Nkk

Con ella fuera del equipo, Bo-Katan pierde un aliado clave en su misión, lo cual seguramente significará que tendrá un trabajo más difícil. Además, la serie tendrá que ingeniárselas para explicar lo que pasó con ella, lo cual siempre es una molestia. Era más fácil conservar al personaje.

Con la ya sabida salida de Cara Dune por razones más que lógicas, Reeves podía convertirse en esa fuerte presencia femenina que el show venía teniendo. Ella tenía el potencial de ser la “guardaespaldas” de Bo-Katan e incluso enfrentarse a grandes personajes como Ahsoka Tano.

Más sobre
esta serie

The Man in the High Castle

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Man in the High Castle (2015)

Hoy