¿The Mandalorian puede solucionar el problema de los clones de Palpatine? - Spoiler Time

¿The Mandalorian puede solucionar el problema de los clones de Palpatine?

Imagen principal de la nota

Más allá de lo que pienses de la última trilogía de Star Wars en el cine, todo lo que rodea a Snoke y los clones de Palpatine fue muy confuso y una de las peores decisiones de la saga. Sin embargo, es posible que The Mandalorian arregle algunos de estos huecos en la tercera temporada.

Para empezar, el programa ya ha revelado que Moff Gideon estaba cazando a Grogu como parte de un experimento más grande relacionado a la clonación y a las personas sensibles a la Fuerza. Este proyecto estaba dirigido por el Dr. Pershing, pero no se exploró en profundidad el tema. El trailer de la temporada 3, sin embargo, nos indica otra cosa.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=dv6I0g71kzo

La clonación sensible a la fuerza, por supuesto, se relaciona directamente con el controvertido regreso de Paplatine en The Rise of Skywalker y el líder supremo de la Primera Orden, Snoke. El regreso de Pershing está confirmado por las imágenes del tráiler y esto significa que aprenderemos más sobre el misterio experimento del Imperio.

El doctor está aparentemente en Coruscant, por lo que podemos ver en el avance. Aunque estas escenas ocultan lo que está haciendo Pershing en la ciudad, su presencia seguramente indica más detalles sobre por qué Moff Gideon quería a Grogu, y esto promete importantes revelaciones sobre la trilogía secuela de Star Wars.

Vale recordar que este tema de los clones y los experimentos del Imperio también está siendo tratado por la serie animada The Bad Batch, que actualmente está emitiendo su segunda temporada y también promete investigar mucho más sobre el origen de estos planes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Znsa4Deavgg

Lo que sabemos hasta ahora es que, después de sobrevivir a la traición de Darth Vader transfiriéndose a un cuerpo clonado, Palpatine se escondió en las sombras, sentando las bases para la Primera Orden y su eventual regreso público. Para liderar en secreto este resurgimiento, creó al clon conocido como Snoke.

Exactamente cómo Palpatine logró esto sigue siendo un tema turbio en el canon de Star Wars, desarrollado a través de otros medios después de que Star Wars: The Rise of Skywalker ofreciera prácticamente nada de información. La presencia de Pershing en la temporada 3 podría establecer una conexión directa entre los experimentos en Grogu y los experimentos Sith.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video