fbpx

The Office

4.2Artículo

El antes y el después del paso de los actores por la oficina más loca de la TV

Hace 3 años
Por

Créalo o no, han pasado más de 10 años desde que se estrenó en la NBC la versión estadounidense de The Office. Fue el 24 de marzo de 2005 cuando se presentaron a Michael, Dwight, Jim, Pam y el resto de la pandilla Dunder Mifflin.

A lo largo de las nueve temporadas de la serie, The Office se convirtió en una de las comedias más populares en televisión, catapultando a la mayoría de los actores a un nuevo nivel de fama. Mientras que la estrella de Steve Carell ya estaba en auge, gracias a The Daily Show y Anchorman, la mayoría del elenco era desconocida cuando se estrenó The Office.

Para recordarla como se merece, en este artículo miramos para atrás al elenco de la primera temporada para ver dónde estaban entonces y dónde están ahora.

1 Steve Carell (Michael Scott)

Antes 
Ya lo dijimos en la introducción, antes de The Office, Carell fue ampliamente conocido como corresponsal en The Daily Show y por un papel secundario en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy.

Después 
Ya sabemos bastante de él, ¿no?.

2 Rainn Wilson (Dwight Schrute)

Antes
Wilson era conocido principalmente por su aparición recurrente en Six Feet Under. También apareció en House of 1,000 Corpses, Dark Angel y Law & Order: SVU.

Después
Protagonizó Backstrom de FOX y encabeza SoulPancake, una red de YouTube que lanzó en 2009 junto con otras dos personas.

3 John Krasinski (Jim Halpert)

Antes
The Office fue el gran salto de Krasinski. Fuera de las apariciones en programas como Ed y CSI, su papel más notable fue una pequeña parte en la película Kinsey.

Después
Al igual que Carell, Krasinski se ha centrado en películas desde The Office y se ha diversificado en dirección, como por ejemplo en The Hollars, que dirigió y también protagonizó junto a Anna Kendrick, Charlie Day y Mary Elizabeth Winstead.

4 Jenna Fischer (Pam Beesly)

Antes
Fischer actuó como estrella invitada en Undeclared, Could Case y That 70s Show, entre otros.

Después
Fischer protagonizó la obra de teatro fuera de Broadway titulada Reasons to Be Happy. También apareció en Comedy Bang! Bang! y en Kiss Me, con Emily Osment y John Corbett.

5 Mindy Kaling (Kelly Kapoor)

Antes
The Office fue más o menos el comienzo de la carrera de Kaling en la cámara. El año en que se estrenó el programa, ella también apareció en Curb Your Enthusiasm y tuvo un papel en The 40-Year-Old Virgin.

Después
Kaling dejó la serie después de la temporada 8 para lanzar su propio programa en FOX, The Mindy Project.

6 B.J. Novak (Ryan Howard)

Antes
Lo creas o no, el lugar donde probablemente viste a Novak antes de que The Office fue Punk’d. En 2003, apareció como agente de campo, un papel originalmente ocupado por la estrella de Parenthood, Dax Shepard.

Después
Novak dejó The Office al finalizar la temporada 8 para trabajar con su coestrella Kaling en The Mindy Project. Se desempeña como productor ejecutivo en la serie y ha aparecido varias veces como Jamie. También escribió una colección de cuentos cortos, One More Thing, y un libro para niños.

7 David Denman (Roy Anderson)

Antes
Denman apareció en varios shows, desde The X-Files hasta Arli $$. Sin embargo, su papel más prominente probablemente llegó en la película de Tim Burton titulada Big Fish, en la que interpretó a Don Price.

Después
Denman dejó The Office en 2007, apareciendo aquí y allá durante las temporadas restantes. Desde entonces ha tenido papeles en películas como Jobs y After Earth y protagonizó la efímera serie de FOX titulada Traffic Light. Sin embargo, lo más probable es que lo reconozcas ahora como Ed, el hombre que se interpuso entre Julia y Joel en Parenthood.

8 Leslie David Baker (Stanley Hudson)

Antes
Baker actuó desde los años 90, pero The Office fue su primer papel regular. Antes de eso, su carrera consistió principalmente en apariciones especiales en programas como Juzgando a Amy, Just Shoot Me y Malcolm in the Middle.

Después
Baker ha aparecido en episodios de Marry Me, Key & Peele y The Exes.

9 Brian Baumgartner (Kevin Malone)

Antes
Es posible que hayas visto a Baumgartner en episodios de CSI, Everwood y Arrested Development.

Después
Baumgartner tuvo la oportunidad de estirar sus músculos dramáticos con papeles en Criminal Minds y The Bridge.

10 Creed Bratton (Creed Bratton)

Antes
Bratton ha tenido la carrera más larga de cualquiera de sus co-estrellas de The Office. Antes de dedicarse a la actuación, era principalmente músico: su banda The Grass Roots tenía dos éxitos Top 10 a finales de la década de 1960, incluido Midnight Confessions. Su primer crédito televisivo es un episodio de 1967 de American Bandstand con el grupo. Luego adquirió pequeñas partes en películas y programas de televisión durante los años 70 y 80.

Después
Bratton ha aparecido en Comedy Bang! ¡Bang! y continúa interpretando su música en vivo.

11 Kate Flannery (Meredith Palmer)

Antes
Al igual que la mayoría de sus compañeros de elenco, gran parte de la carrera de Flannery antes de la serie se componía de apariciones especiales en programas de televisión y pequeños papeles en películas como Life Without Dick.

Después
Entre las películas en las que Flannery ha aparecido desde que terminó la serie es Cooties, que la reunió con Wilson.

12 Angela Kinsey (Angela Martin)

Antes
Kinsey prestó su voz a tres episodios de King of the Hill, donde su futuro co-estrella Paul Lieberstein fue un escritor y productor, y apareció en Step by Step y “Run of the House.

Después
Kinsey ha aparecido en múltiples episodios de New Girl y Bad Judge. También fue una de las estrellas de la serie original de Hulu titulada The Hotwives of Orlando.

13 Paul Lieberstein (Toby Flenderson)

Antes
Actuar nunca fue el trabajo principal de Lieberstein. Antes de la serie trabajó como escritor y productor para King of the Hill, como ya mencionamos, y en The Drew Carey Show y Dead Like Me.

Después
Lieberstein ha aparecido en Bad Teacher y The Newsroom. También se desempeñó como productor ejecutivo y director en este último.

14 Oscar Nunez (Oscar Martinez)

Antes
Núñez apareció en pequeñas partes en películas como The Italian Job y series como Still Standing, Grounded For Life y 24.

Después
Apareció en New Girl y Bad Teacher después de The Office. El primer papel protagonista de Núñez desde el programa llegó con la serie estadounidense Benched, que se canceló después de una temporada.

15 Craig Robinson (Darryl Philbin)

Antes
Robinson fue un comediante que protagonizó junto a John Corbett en Lucky de FX, que se transmitió por una temporada.

Después
Robinson trabajó en su propia comedia de NBC, Mr. Robinson. También protagonizó Hot Tub Time Machine 2, repitiendo su papel de la primera película, y organizó una temporada de Last Comic Standing.

16 Phyllis Smith (Phyllis Lapin)

Antes
Smith trabajó en casting en shows. Al creador Greg Daniels le gustó tanto la manera en que leyó con los otros actores durante las audiciones que la contrató para ser parte del equipo de Dunder Mifflin.

Después
Apareció en unos episodios de Trophy Wife y un episodio de The Middle. Se reunió con Kaling para Inside Out de Pixar.

Más sobre
esta serie

The Office

4.2
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Office (2005)

Continuar leyendo

Hoy