#OllieMoon Artículo

Conozcamos al trío que se aventura a viajar para los más chicos

En 2017 se estrenó esta nueva serie animada infantil que es producida en Francia. La misma está desarrollada por Diane Kredensor, Robert Vargas y David Michel. Se estrenó por Discovery Kids para el resto del mundo. The Ollie & Moon Show está basada en la serie de libros Ollie & Moon de Diane Kr Edensor que también se encuentra detrás de la producción de la serie.

Aquí veremos a Ollie y Moon quienes junto a su compañero Stanley viajan por todo el mundo siendo así perfecta para aquellos pequeños que disfruten de conocer otras culturas, ya que cada episodio está centrado en las diferentes sociedades que los protagonistas visitan a medida que viajan.

El show ya cuenta con 52 episodios y cada uno de ellos representa una aventura. Estos dos gatos de seis años y este caracol que tienen el don de transformar cada hecho de sus vidas en una experiencia entretenida y llena de aprendizajes muestra el respeto por otras costumbres e ideas. También, y como una diagonal constante, la adaptación al cambio y el valor de la amistad son temas recurrentes.

Lo sabemos: te interesó MUUUCHO el argumento. Por eso aquí te presentamos a los tres personajes que harán que sus traslados sean realmente completos. 

🙂

1 Ollie

Su voz es interpretada por Brian Beckerle en los primeros cinco episodios y el resto del show fue interpretado por Kobi Frumer. Ollie es un gato amarillo bastante metódico por eso adora planificar todo. Es sensato y correcto. Es feliz pasando los días en el patio trasero de su casa con un buen pedazo de queso.

2 Moon

Ella es una gatita color crema interpretada por Mattea Conforti. A diferencia de Ollie ella es bastante impulsiva y AMA la aventura. Disfruta de lo inesperado, lo nuevo y lo emocionante. Es ella quien logra arrastrar a Ollie a sus travesuras que terminan en un viaje repentino a algún rincón del mundo.

3 Stanley

El tercer integrante de este trío viajero es Stanley. Es interpretado por Ofosu Born Jones-Quartey y es un caracol púrpura. Él siempre termina en medio de las aventuras de Ollie y Moon.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.