El terror puede ser dulce, más si miras este anime - Spoiler Time

El terror puede ser dulce, más si miras este anime

Una protagonista de 11 años en el género shonen... ¡GENIAL!

La existencia de The Promised Neverland es, en sí, milagrosa. El mangaka Kaiu Shirai se esforzó durante 3 años para que publicaran su historia sobre un grupo de niños que trata de escapar de un orfanato algo siniestro. Finalmente podemos apreciar la adaptación a una primera temporada en anime, y estas son las razones por las que creemos que vale la pena verla.

1 Un manga como pocos

Aunque el autor Kaiu Shirai fracasó en su intento para que alguna editorial publicara su manga, jamás se rindió. Entonces el editor de Shūeisha vio que era una gran historia, pero requería pulirse, por lo que ayudó a Shirai no sólo a eso, sino a encontrar a la ilustradora perfecta: Posuka Demizu. La dupla fue perfecta y así nació un manga peculiar, donde la protagonista es una niña de 11 años de edad, algo rarísimo en el género shonen.

Fuente: Crunchyroll

2 Realizado por un gran estudio de animación

Al saltar al anime en 2019, The Promised Neverland lo hizo a lo grande, con uno de los estudios más prestigiados: CloverWorks. Ubicados en Tokio, CloverWorks ha dejado boquiabiertos a propios y extraños con trabajos como Persona 5, Darling in the Franxx y la exitosa saga Fairy Tail. Cada uno de los 12 episodios de este anime luce increíble, sin ninguna traza de secuencias recicladas ni animaciones pobres.

Fuente: Crunchyroll

3 El extraordinario diseño de personajes

Posuka Demizo sorprendió al mismísimo autor con su representación de Emma, Norman, Ray y hasta los malignos seres que vemos en esta historia. Era de esperarse que se respetara su diseño de personajes en el anime, y su representación en movimiento es sencillamente perfecta. Ese balance entre belleza estética con el terror psicológico que se desenvuelve en la trama es particularmente inquietante.

Fuente: Crunchyroll

4 Una banda sonora siniestra

La música de Takahiro Obata nunca llegó a ser así de tétrica con Pandora to Akubi, pero con The Promised Neverland es toda otra historia. Aunado con una banda sonora adecuada a cada escena y giro de tuerca en la historia, las canciones de entrada y salida Touch Off de UVERworld y Zettai Zetsumei de Co shu Nie han maravillado a los fans, y los han ubicado en los primeros lugares de descarga digital en Japón.

5 Asombrosos cliffhangers

Algo que los dejará HELADOS en todos y cada uno de los primeros 12 episodios son sus inquietantes cliffhangers. Nos resistimos a creer que ese final de temporada será todo lo que veamos en pantalla chica. ¡Seguramente habrá más The Promised Neverland, pues el manga ya ha completado 13 volúmenes y todavía se siguen publicando más capítulos!

🙂

Fuente: Crunchyroll
Puedes disfrutar de The Promised Neverland AQUÍ