The Punisher

4.3Artículo

Todo lo que nos hubiera gustado ver en una tercera temporada

Hace 3 meses
Por

Aunque no nos ha sorprendido, la cancelación de The Punisher nos ha dejado un sabor amargo en la boca. Aún cuando los motivos de la despedida siguen sin ser del todo claros (¿Es todo a causa de la futura plataforma de streaming que lanzará Disney? ¿Realmente la audiencia decayó tanto?), como sucedió con casi todas sus hermanas, la historia de Frank Castle daba para muchísimo más.

No sabemos si, como se rumorea, Hulu levantará los shows del universo Marflix, pero sí sabemos lo que nos hubiera gustado ver en una tercera entrega de la historia del Castigador.

1 Frank como padre

Fuente: Netflix

En la segunda y última temporada de The Punisher, obtuvimos un vínculo que no sabíamos que necesitábamos. Con la llegada de Amy, pudimos presenciar cómo funcionaría Frank si todavía tuviera a sus hijos. Nos encantaría ver a Frank en ese rol, ya sea con Amy o formando una nueva familia. 

2 Frank y sus vínculos

Fuente: Netflix

La segunda temporada nos dio más tiempo en pantalla de Curtis y, además, pudimos ver a Frank intentando formar una pareja con Beth y hasta teniendo una relación tensa con Madani. Hasta ahora siempre lo vimos como a un lobo solitario, pero sería interesante ver a The Punisher re-insertarse en el mundo real, con gente a su alrededor, amigos, compañeros y, por qué no, un nuevo amor. 

3 Karen Page

Fuente: Netflix

Y si vamos a hablar de amor, ¿cómo no nombrarla a ella? Karen siempre está alrededor de Frank Castle. Juntos, nos han entregado escenas donde la química se escapa de la pantalla. ¡Y nunca se dieron ni un beso! Obviamente, esto es algo que nos deben. 

4 Nuevos villanos

Fuente: Netflix

Con Billy/Jigsaw fuera del mapa, finalmente podríamos haber explorado nuevos villanos de la historia de The Punisher. ¿Se imaginan ver en pantalla a Barracuda o a Damage? Incluso el productor de la serie había coqueteado con la idea de llevar a Kingpin a su set, lo cual hubiera sido inolvidable.

5 Frank como The Punisher

Fuente: Tenor

La última escena de la segunda temporada nos mostró a Frank ya con su clásico atuendo de los cómics: la chaqueta larga de cuero, la calavera pintada sobre el chaleco y una decisión de enfrentarse a los malos armado hasta los dientes. Mientras que hasta ahora lo habíamos visto ir y venir de su rol de vigilante, esa última imagen nos permitió saber que finalmente Frank había terminado de convertirse en The Punisher. Y sí, justo ahora nos lo arrebatan. Una injusticia. 

Más sobre
esta serie

The Punisher

4.3
  • Emisión
  • Marvel
  • Géneros
  • Acción
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Punisher (2017)

Hoy