The Righteous Gemstones

Artículo

Esto es TODO lo que sabemos sobre la nueva y delirante comedia de HBO

Hace 1 mes
Por

Este domingo 18 de agosto HBO estrena una nueva comedia titulada The Righteous Gemstones. La serie, que se presentará con un primer episodio de una hora (y que luego continuará hasta completar una temporada de seis de aproximadamente 30 minutos), cuenta la historia de los Gemstones, una familia muy particular, poseedora de un imperio tele-evangelista, capaces de hacer cualquier cosa para sostener su reputación y su estilo de vida.

https://youtu.be/K0sjVh6OIic

The Righteous Gemstones es una serie creada por Danny McBride, quien ya había trabajado con HBO a través del show Vice Principals. El elenco del show está encabezado por John Goodman, quien interpreta a Eli Gemstone, el patriarca y líder de esta familia, y además una fuerza a tener en cuenta dentro del evangelismo. Bajo su mandato tenemos a sus tres hijos, el mayor interpretado por el mismísimo McBride, Jessie, quien intenta seguir los pasos de su padre a toda costa, el menor, Kevin, quien es traído a la vida por Adam DeVine, quien intenta encontrar su propio estilo dentro de su vida de pastor y, por último, la única mujer, Judy, quien, solo por su género, es reducida a una mera secretaria, aunque, desde el principio, sospechamos que es la más astuta de todos. Judy es representada por Edi Patterson, quien también había trabajado con Danny McBride en Vice Principals

Junto a ellos, además, podemos encontrar al comediante Tony Cavalero, quien interpreta a Keefe Chambers, guardia de seguridad de la familia Gemstone, gran amigo de Kevin y, además, ex satanista. También tenemos a Cassidy Freeman, quien lleva adelante el rol de Amber, la esposa de Jesse, quien, como él, disfrutará de los privilegios de ser una Gemstone e intentará conservarlos a toda costa.

Fuente: HBO

La serie, que en primera instancia puede parecer una parodia de la vida religiosa, en realidad usa a esta como excusa para mostrarnos una familia disfuncional, en la que los secretos, las mentiras y la hipocresía están a la orden del día. Los Gemstones se muestran como un bloque sólido, con sus raíces enclavadas en el sur, pero dispuestos a tomar todo el mundo por asalto con su imperio religioso, lo que los lleva a enfrentarse con otros pastores más pequeños, quienes intentan salvar a sus congregaciones de caer en las garras de esta particular familia.

Fuente: HBO

Como decíamos, The Righteous Gemstones estrena este domingo 18 de agosto a las 23 horas. Su primer episodio tendrá una duración especial de una hora y promete hacernos reír muy fuerte con las locuras de esta bizarra familia.

Más sobre
esta serie

The Righteous Gemstones

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Righteous Gemstones (2019)

Continuar leyendo

Hoy