fbpx

The Society

4.0Artículo

8 inquietantes preguntas que nos dejó la primera temporada

Hace 4 meses
Por

The Society ha dividido al público, pero este drama que se cocina a fuego lento. ¿Por qué? Simple: nos ha dejado bastante intrigados con todos sus misterios.

La serie sigue a un grupo de adolescentes que se ven atrapados en una ciudad que es la suya pero que no lo es. Para poder sobrevivir tienen que establecer sus propias reglas y funciones dentro de la nueva sociedad.

Afortunadamente ya sabemos que habrá una segunda temporada, y por eso decidimos hacer una lista con las mayores preguntas que nos dejó el final de la primera entrega. Si bien el cómo y el por qué llegaron a este lugar sin adultos son las preguntas más relevantes, hay otras que también no nos dejan pegar el ojo por las noches.

1 ¿Qué pasará con Allie y Will?

El final de temporada nos ha dejado pensando en si debemos temer por la vida de nuestros dos protagonistas. Recordemos que en el pasado Allie y sus aliados optaron por castigar con la muerte al asesino de su hermana, así que no dudamos que Cambell quiera aplicar la misma ley para ambos.

Crédito: Netflix

2 ¿Qué era el olor?

Después de que los padres detectaran un olor extraño en la ciudad, mandaron a sus hijos fuera. Sin embargo, no se nos reveló de qué se trataba ni de dónde provenía. Eso sí, sabemos que está ligado aparentemente con Pfeiffer.

Crédito: Netflix

3 ¿Quién es Pfeiffer y qué tiene que ver con New Ham?

Hasta ahora sabemos que Pfeiffer fue uno de los conductores que llevó a los chicos a New Ham y que se reunió y se enojó con sus padres, quienes se reusaron a pagarle para remover el olor de la ciudad. Pero no queda claro su papel en todo el asunto. ¿Será un dios? Si los secuestró como venganza, ¿por qué los padres los dan por muertos?

Crédito: Netflix

4 ¿Los chicos de verdad están atrapados en otra dimensión?

Gordie cree que se trata de otra dimensión debido a las diferencias en los eventos astronómicos ya programados para La Tierra. Aún así, no entendemos cómo es que todo lo demás desapareció y cómo es que pudieron transportarse a este lugar. ¿Habrá otras diferencias que los chicos todavía no han descubierto?

Crédito: Netflix

5 ¿Cómo es que el perro puede viajar de New Ham a West Ham?

En un principio se da a entender que Charlie, nombre que le dio Elle al perro, fue asesinado por Cambell. Sin embargo, más adelante lo vemos en la otra dimensión donde se encuentran los padres. Esto nos deja con dos teorías: primera, cuando mueres en New Ham regresas a West Hamp; segunda, el perro ha encontrado un portal entre las dos dimensiones. La primera puede descartarse pues parece que para Cassandra y Emily no aplicó.

Crédito: Netflix

6 ¿Quién es el padre de Eden?

Becca ha sido muy reacia a revelar quién es el padre de Eden, por lo que suponemos que debe ser alguien que se encuentra en New Ham. Por supuesto, de ser así, el padre no debe saber que Eden es su hija ya que Becca ha dicho a todo el mundo que es Sam. ¿Será alguien a quien ya conocemos?

Crédito: Netflix.

7 ¿Los padres de los chicos saben más de lo que nos han mostrado?

La escena final de la temporada nos dejó impactados pues se reveló que los padres habían hecho una placa en honor de sus hijos desaparecidos. Esto nos hace pensar que creen que están muertos, aunque podría ser peor. ¿Será que en realidad están muertos y aún no lo saben? ¡Esto sería muy descabellado!

Crédito: Netflix

8 ¿Descubrirán el plan de Campbell?

Hasta el momento casi nadie en New Ham sabe que detrás de Lexie y Harry se encuentra el psicópata de Cambell. Solo Grizz y su equipo parecen ser los únicos que no se tragan la historia de las elecciones fraudulentas. ¿Será que habrá otra elección o golpe de estado?

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

The Society

4.0
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Society (2019)

Hoy