The Third Day

Artículo

Vimos el primer episodio de la nueva miniserie con Jude Law y te contamos

Hace 1 mes
Por

El próximo 14 de septiembre llega una de las miniseries más esperadas del 2020 a HBO. Hablamos de The Third Day, el show protagonizado por Jude Law y Naomi Harris combina misterio, drama y, por qué no, algo de terror en sus seis episodios. En Spoiler Time tuvimos acceso a su primer episodio y te contamos todo lo que tenés que saber al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=T43V6z9wYyE

La serie comienza con Sam, el personaje interpretado por Jude Law, teniendo un muy mal día: está en medio de una ruta campestre inglesa, hablando por teléfono, enterándose de que ha sido robado. 40 mil libras, perdidas. Mientras intenta solucionar sus problemas, se adentra en un bosque donde llega justo a tiempo para rescatar a una adolescente a punto de colgarse. La joven se llama Epona y Sam no se queda tranquilo hasta que ella accede a que la lleve a su casa en la misteriosa isla Osea, a la que solo puede accederse cuando baja la marea y un pequeñísimo camino queda al descubierto. Esta no es la única particularidad del lugar. Pronto, Sam descubrirá que Osea es una isla muy extraña de la que le costará mucho irse.

The Third Day se divide en dos partes, siendo la primera la protagonizada por Jude Law y que tiene como subtítulo “Summer”. Dura tres episodios y, luego, nos adentraremos en “Winter”, la segunda parte de esta miniserie, esta vez protagonizada por Naomi Harris, quien interpretará a una madre que lleva a sus hijos a Osea a pasar unas vacaciones. Ambos encontrarán en la isla una atmósfera perturbadora y llena de misterios.

El estilo de la serie es muy sugerente, con un clima opresivo de planos cerrados sobre la mirada de los personajes y con los colores extremadamente brillantes y saturados, dándonos cierta sensación de encontrarnos en el plano onírico, casi pesadillesco. Algo está muy fuera de lugar en Osea, pero es difícil precisar qué.

Fuente: HBO

Además de Jude Law y Naomi Harris, The Third Day cuenta con otros actores y actrices británicos de renombre. Por ejemplo, Emily Watson y Paddy Cosindine hacen del extraño matrimonio a cargo del pub y hostería de la isla que recibe a Epona cuando Sam la devuelve a Osea. Quien también participa en la serie es Freya Allan, a quien recordaremos como la Princesa Cirilla de The Witcher.

The Third Day fue creada por Dennis Kelly (la mente maestra detrás de Utopia, la serie de culto que está por estrenar una suerte de remake en Octubre de este año, en Amazon Prime Video) y Felix Barrett. La primera mitad, Summer, está dirigida por Marc Munden, quien también trabajó en Utopia, mientras que la segunda quedó a cargo de Philippa Lowthorpe, quien ha dirigido algunos de los episodios de la exitosa serie de Netflix, The Crown.

Fuente: HBO

The Third Day es una miniserie que promete. Con grandes actores y gente creativa detrás de cámara, logra crear un clima de misterio que incomoda y da ganas de saber más. ¿Estás preparado para internarte en Osea?

Más sobre
esta serie

The Third Day

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Jude Law
  • Brad Pitt
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Third Day (2020)

Continuar leyendo

Hoy