fbpx

The Umbrella Academy

4.2Artículo

Vimos la segunda temporada y te contamos TODO al respecto SIN SPOILERS

Hace 2 semanas
Por

¡Ya llega el día! El próximo 31 de Julio los hermanos Hargreeves vuelven a la pantalla de Netflix con la segunda temporada de The Umbrella Academy y en Spoiler Time ya tuvimos la oportunidad de ver los 10 episodios que la componen. A continuación, te adelantamos un poco acerca de lo que podés esperar de esta segunda entrega. Eso sí, ¡sin spoilers para que la disfrutes todavía más!

https://youtu.be/5QXAQF14lj8

Recapitulemos: en la primera temporada conocimos a estos hermanos con inmensos poderes, incluida Vanya, quien vivió toda su vida pensando que era la diferente, la que no tenía nada para ofrecer, solo para descubrir que, en realidad, es la más poderosa de todos. El trauma de toda su vida siendo marginada, combinado con el del reciente descubrimiento y el miedo transforman a Vanya en un arma incontrolable y la Hargreeves conocida como The White Violin provoca el apocalipsis al volar en pedazos la Luna, que termina estrellándose contra la Tierra. Para evitar el fin del mundo, Five les propone a sus hermanos viajar en el tiempo, aunque todos sabemos que la proeza tiene sus riesgos.

Como se puede ver en el tráiler, los Hargreeves terminan apareciendo en Dallas, en la década de los 60, aunque un poco desparramados en la línea de tiempo. Five es el último en llegar y descubre que, con su viajecito, él y sus hermanos y hermanas han traído el fin del mundo hasta este momento de la historia de Estados Unidos. Será él quien deberá cargarse al hombro de nuevo juntar a su familia para volver a evitar el apocalipsis.

El mayor problema será que, desparramados en la década de los 60, todos han intentado salir adelante, ya sea consiguiendo un trabajo, comprometiéndose con causas sociales o, incluso, encontrando el amor. ¿Podrá Five arrancar de este período de tiempo y de sus nuevas vidas a sus hermanos para salvar al mundo a tiempo?

Fuente: Netflix

La segunda temporada de The Umbrella Academy es superior a la primera: con las bases ya sentadas por la primera entrega, los personajes pueden crecer y desarrollarse de la mejor manera, dando rienda suelta a sus virtudes y sus defectos. El tiempo en soledad, además, le da a cada uno la posibilidad de brillar por sí mismo, sin compararse con los demás. Además, esta segunda parte acentúa los aspectos cómicos de cada uno, pero sin olvidarse de su humanidad. 

La acción es otro punto que no podemos pasar por alto: esta segunda temporada está cargada de emociones fuertes y escenas de pelea. Los hermanos Hargreeves serán perseguidos por tres asesinos suecos que no les darán respiro y, por supuesto, también correrán todos los riesgos de los viajes en el tiempo, como encontrarse con personajes de su propia historia que no esperaban volver a ver.

Fuente: Netflix

The Umbrella Academy es una de las propuestas más fuertes de Netflix en este momento. La serie, que fue una de las más vistas del 2019 de la plataforma, redobla su apuesta con una segunda temporada que perfecciona sus mejores aspectos. Prepárate para diez episodios llenos de acción, emoción y, por supuesto, superpoderes y fin del mundo. 

Más sobre
esta serie

The Umbrella Academy

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Umbrella Academy (2019)

Continuar leyendo

Hoy