The Umbrella Academy

4.2Artículo

Lo que reveló el tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Hace 5 meses
Por

Netflix finalmente lanzó el primer tráiler completo de The Umbrella Academy y, además de musicalizarlo con una canción sensacional (como es de costumbre), también mostró un montón de historias que se explorarán en los nuevos episodios de la temporada 3.

https://youtu.be/hs6alRuY1UU

1 Una nueva ubicación

Hotel Oblivion es la nueva ubicación presentada en la serie y es un lugar muy importante en los cómics. Oblivion es una creación de Reginald Hargreeves y, si bien por fuera parece un hotel de lujo, en realidad es una prisión para todos los enemigos derrotados por la Umbrella Academy.

Sin embargo, más que una prisión, es más como una cámara de tortura para ellos, ya que las habitaciones tienen mucho material de autoayuda para empujar a los residentes a “rehabilitarse”, la comida no tiene sabor, los televisores muestran dibujos animados surrealistas y la vista desde la ventana es la de una extraña dimensión de pesadilla.

Crédito: Netflix

2 La vuelta de Pogo

Presentado en la temporada 1 de la serie, Pogo fue visto como una figura paterna para los miembros de The Umbrella Academy, pero Vanya lo mató antes de que podamos conocerlo mejor. Sin embargo, el tráiler de la temporada 3 lo trae de vuelta.

Será interesante ver cómo se aborda el regreso de Pogo en esta nueva realidad, ya que claramente aún conserva el nivel de inteligencia para hablar que aprendió de Reginald, aunque tal vez usa sus habilidades con otro propósito en esta línea de tiempo.

Crédito: Netflix

3 La historia de Vanya

El hecho de que parezca que Vanya está en The Umbrella Academy sugiere que la serie proporcionará una narrativa trans completa y no un cambio repentino como preveíamos después del lanzamiento de la imagen de Viktor Hargreeves.

Siete aparece varias veces como Vanya y podemos suponer que el arco de la temporada 3 explorará completamente su transición a Viktor. El cambio de Elliot Page será una de las historias principales de los nuevos episodios.

Crédito: Netflix

4 ¿Ben puede regresar?

En el avance, Diego le pregunta a la versión de Ben de Sparrow Academy si podría traer de vuelta al viejo Ben matando esta nueva iteración, lo cual nos hace cuestionar si esto es real o no.

Los protagonistas de Umbrella Academy se han metido con la línea de tiempo tantas veces que es posible que el Ben original regrese de alguna manera. Matar a al Ben de la Sparrow Academy podría restablecer la existencia del primer Ben, especialmente porque estar vivo en esta realidad alternativa es en sí mismo una paradoja.

Crédito: Netflix

5 La nueva amenaza

Five explica en el tráiler el nuevo fenómeno que pone en peligro a todos. Él cree que la intromisión de los Umbrella en el tiempo provocó un “kugelblitz“, un evento genuino en el mundo de la física teórica.

En términos simples, “kugelblitz” se refiere a un agujero negro creado cuando una increíble masa de energía queda atrapada dentro de sí misma, deformando el tiempo y el espacio. La humanidad aún no posee la tecnología necesaria para probar si realmente se podría crear, y estos agujeros negros inmensamente poderosos no se materializan de la nada.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

The Umbrella Academy

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Elliot Page
  • Tom Hopper
  • David Castañeda
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Umbrella Academy (2019)

Continuar leyendo

Hoy