The Walking Dead

3.7Artículo

Las preguntas que nos dejó Bounty y que tal vez veamos resueltas hoy en Guardians

Hace 3 semanas
Por

Un episodio que nos dejó un gusto amargo: Bounty no fue de los mejores episodios de la serie desde que Rick se fue. Su andar cansino y bastante novelesco al estilo teledrama no nos gustó.

Sin embargo, y a menos de 24 horas del estreno del 9×12 titulado Guardians, debemos destacar algo: Bounty nos dejó algunas preguntas sobre el tintero. En este artículo las dejaremos y, esperemos, que se resuelvan y que The Walking Dead retome un sendero de coherencia y alegría para los fans.

1 El liderazgo de Alpha, ¿es tal?

Yendo a buscar a Lydia a Hilltop, Alpha demostró poca fuerza mental y mucho sentimiento. En el grupo de Los Susurradores eso es debilidad pura, y sin dudas le traerá conflictos internos. ¿Veremos una micro guerra civil entre los nuevos villanos?

2 ¿Hasta dónde llega el territorio de Los Susurradores?

Cuando Ezekiel y los suyos vuelven del cine para rescatar el foco, vemos una marca extraña pintada con aerosol. ¿Qué significa? Creemos que es una manera que tienen Los Susurradores de marcar su territorio. Si es así, El Reino violó esa zona, y por lo tanto sufrirán MUCHO en la futura guerra.

Fuente: AMC

3 ¿Acaso Henry será el que comience la guerra contra Los Susurradores?

Es demasiado tierno: Henry ama tanto (¡en apenas 1 día!) a Lydia que salió a buscarla luego que Alpha la reclamase y la lleve nuevamente al campamento de Los Susurradores. El joven hijo de Ezekiel y Carol hará lo que sea por recuperarla y salvarla de su familia. Si lo logra, será él quien comience la guerra contra Los Susurradores. Y la verdad que esa idea no nos gusta: esperamos que Alpha sea mala por el solo hecho de serlo.

Fuente: AMC

4 ¿Es acaso Daryl líder de Hilltop?

La pregunta del millón para muchos fans. Creemos que no es así y que Tara es la líder después de Maggie; Daryl podría ser el nexo entre las comunidades para la reunión general y que todo vuelva (o intente) a estar en armonía. Sí: creemos que el pelilargo sigue siendo un ángel para las causas perdidas, como en el caso de Lydia.

Fuente: AMC

5 ¿Y Alexandria?

Ok, no vimos nada de esa comunidad en Bounty, pero algo debe suceder, y YA con Michonne y los suyos en relación al pasado y al presente: se tienen que resolver los cabos sueltos de lo que pasó después de la muerte de Rick y, a su vez, que encajen en el engranaje de la futura guerra contra Los Susurradores. ¿Firmará el tratado Michonne y por eso irá a los festejos?

Fuente: AMC

Más sobre
esta serie

The Walking Dead (2010)

3.7
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy