fbpx

The Walking Dead

4.2Artículo

Seguro no conoces estos 8 detrás de escena de la serie postapocalíptica emblema de AMC

Hace 3 meses
Por

The Walking Dead fue uno de los programas más populares de la década. Es más, en cierto momento fue la serie más vista y mejor calificada; los críticos se referían a ella como EL monstruo en la llamada Edad de Oro de la Televisión.

Aunque sus seguidores y calificaciones han bajado en los últimos años después episodios innecesariamente horripilantes, todavía sigue entre nosotros, y por eso se la debe respetar: nunca bajó los brazos.

A manera de homenaje, aquí te dejamos 8 detrás de escena de la serie postapocalíptica emblema de AMC que seguro no conoces.

1 Los miembros del reparto tienen una "última cena" cuando el personaje de alguien está por dejar el show al ser asesinado.

Fuente: AMC

2 El doble de Chandler Riggs fue una mujer de 31 años. :O

Fuente: AMC

3 Los personajes de Norman Reedus y Sonequa Martin-Green fueron creados específicamente para ellos, y no solo porque no forman parte del cómic: realmente los escritores de la serie los estudiaron como personas y en sus trabajos anteriores.

Fuente: AMC

4 Antes de cerrar con AMC, la NBC se puso a tiro de ser la productora de la serie. Los altos cargos de la televisora querían hacer del show uno del estilo procedimental - procesal con un crimen por semana.

Fuente: AMC

5 Desde un comienzo Frank Darabont, primer showrunner, pensó la serie como antología más que como una serie del estilo que terminó.

Fuente: AMC

6 Andrew Lincoln se afeitó a finales de la temporada 5 y Norman Reedus preguntó si podía guardar los recortes en una bolsa... WTF?!?!?!

Fuente: AMC

7 La novena temporada de The Walking Dead se hizo del orgulloso premio de ser la entrega que más personajes regulares dejó en el camino: se fueron 7 en total. Recordemos: Anne, Tara, Enid, Jesus, Rick, Gregory y Maggie. Cada uno con su razón, claro.

Fuente: AMC

8 La serie podría haberse hecho en HBO y Thomas Jane hubiese sido Rick Grimes, como lo informan los que estuvieron en las conversaciones del arreglo trunco.

Fuente: AMC

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy