fbpx

The Walking Dead

4.2Artículo

¿Por qué vuelve Maggie a casa y quién fue que la “invitó” mediante la carta?

Hace 4 meses
Por

AMC lanzó un tráiler / sneak peek del final de la temporada 10 de The Walking Dead que revela, entre muchas cosas, el regreso de Lauren Cohan como Maggie.

El episodio más reciente de la temporada 10 de The Walking Dead, titulado The Tower, ha dejado a los sobrevivientes de varias comunidades en una situación precaria. Aunque han logrado matar a Alpha, su segundo al mando, Beta, ahora lidera una manada masiva contra ellos. Actualmente, los sobrevivientes están encerrados en un hospital, refugiándose en sus pisos superiores. Con la manada acercándose, será una de las peleas más duras de los sobrevivientes, pero parece que la ayuda puede estar en camino.

https://www.youtube.com/watch?v=dhh1xXfJ9G4

Maggie salió del programa en la temporada 9 y se unió a Georgie en su misterioso y avanzado asentamiento. Desde entonces, Hilltop se había estado comunicando con Maggie a través de cartas, pero con el comienzo de la Guerra de los Susurradores y la muerte de los líderes de Hilltop, Jesus y Tara, están en una situación desesperada y necesitan ayuda.

Este tráiler / sneak peek final intenta pintar una imagen lo más positiva posible para los sobrevivientes: en lugar de enfocarse en los peligros, lo hace en posiciones de esperanza. Según el tráiler, esto incluye a aquellos que se encuentran a las afueras del hospital (Daryl, Judith, Carol y Kelly) y también a aquellos que se dirigen a encontrarse con Stephanie de Commonwealth: Eugene, Yumiko, Ezekiel y Princess . También hay una foto de Virgil, aparentemente ahora en un mejor estado mental, abriéndose camino a través de un Oceanside abandonado. Por supuesto, este tráiler / sneak peek no está exento de amenazas, ya que también muestra a Aaron y Alden cara a cara con un desconocido enmascarado empuñando dos guadañas. Quién es él es un completo misterio.

Con respecto al regreso de Maggie, no está claro cuánto aparecerá en el final de la temporada 10. A juzgar por la carta que está leyendo, esto podría estar ocurriendo en algún momento antes del día actual, permitiendo que Maggie llegue con ayuda en este mismo episodio. Y hablando de la misiva, ¿quién la escribió? Otro gran misterio pero muchísimo más fácil de revelar.

Fuente: AMC

Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo sobre cómo Maggie volvería y lo escrito, muy solapadamente, dice TODO. Se ve a Maggie leyendo la carta; la misma explica todo lo que ha sucedido desde su ida. Eventos importantes como la muerte de Jesus, Tara y Enid se mencionan específicamente en la nota. En cuanto a quién escribió la carta, no se puede leer una firma, pero una de las víctimas citadas en la carta se describe solo como “mi hijo”. Esto revela que la persona que dejó la nota para Maggie es Carol, ya que su hijo, Henry, fue asesinado por Alpha y los suyos en la feria en la temporada 9.

Fuente: AMC

¿Cómo encuentra Maggie esta carta que estaba escondida en el suelo? Podría ser que Carol le dijo a Maggie antes de irse que si alguna vez regresaba y no podía encontrar a nadie le dejaría una nota. De todos modos, Carol es la que pone a Maggie al tanto de todo lo que sucedió tiene sentido, teniendo en cuenta que muchos de los personajes con los que Maggie tenía una conexión anterior ahora se han ido, hasta Michonne. Maggie y Carol eran amigas en The Walking Dead. Algunas de sus escenas más memorables juntas ocurrieron en un episodio de la temporada 6 cuando Maggie y una Carol inusualmente vulnerable fueron capturadas por Los Salvadores.

Fuente: AMC

Al tener en cuenta todo lo que Carol debe recapitular para Maggie, la carta seguramente arrojará una bomba sobre ella, que regresará a un The Walking Dead que es irreconocible. No importa qué impacto tendrá en Maggie, es posible que no tenga mucho tiempo para reaccionar ante las noticias, ya que puede recaer en ella para ayudar a sus amigos de inmediato. Si Maggie no está sola, podría tener a otros con ella que puedan ayudar a la gente de Hilltop, Alexandria y Oceanside, finalmente poner fin a Beta y Los Susurradores.

Una vez que sean derrotados, The Walking Dead puede pasar a nuevos problemas, con Maggie probablemente jugando un papel integral en las historias por venir.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy