#TheWalkingDead Artículo

¿Qué personajes pueden morir antes que comience la temporada 9?

Después de que los eventos de la primera mitad de la octava temporada establecieran el conflicto entre Los Salvadores y los otros sobrevivientes, liderados por Rick, Maggie y Ezekiel, la segunda mitad puede establecer el final de esta guerra entre los vivos.

Hace ya varias temporadas que TWD viene sumando críticas negativas y perdiendo fanáticos por sus problemas con la narración de las historias. La temporada 8 prometía volver a encarrilar las cosas, ofreciendo algo parecido a una película de acción, aumentando la emoción, la tensión y el drama, pero no fue tan así.

No obstante, el show ha creado un escenario de guerra donde cualquiera puede morir y eso es un punto a su favor. A continuación, los personajes que podrían no llegar a la novena temporada.

PD: recordemos que el show dista MUUUCHO del cómic, así que todo lo que escribimos debajo es hasta lógico.

1 Carl

Sí, ya vimos lo que pasó, pero aún no hemos presenciado la muerte de Carl, por lo tanto decidimos agregarlo.

Se ha hablado de que Carl se haría cargo de la serie una vez que maten a Rick, ya que potencialmente está previsto que el show dure más de 12 temporadas, pero todo parece indicar que eso no sucederá.

Chandler Riggs fue presuntamente mordido por uno de los zombies y, que nosotros sepamos, aún no se ha inventado la cura para ello. La mayor esperanza que mantiene a Carl con vida es que su muerte es muy muy mala y parece ser una oportunidad desperdiciada por los guionistas.

A pesar de que corren por internet algunas de teorías de cómo Carl podría sobrevivir, lo cierto es que probablemente tendremos que ver cómo Rick se despide de su hijo mayor, una de las pocas cosas que lo mantenían cuerdo.

2 Gregory

En la temporada pasada Gregory pasó bajo el radar y sobrevivió; sin embargo, ya vimos cómo le vendió su alma a Simon y Los Salvadores.

El ex líder de Hilltop parece destinado a morir desde el momento en que fue presentado; una persona amargada, cobarde, que se arrastra para vivir aunque sea un día más y que no está preparada para enfrentarse al enemigo.

Ya ha perdido por completo el apoyo de Rick y los suyos, y también de sus ex gobernados. Mientras, Negan tampoco confía en él, por lo que está perdido en cualquier caso.

3 Tara

Tara no es una figura querida ni central que sería difícil matar, pero es lo suficientemente reconocible como para que su muerte tenga algún grado de impacto. No obstante, no le quedan muchas más cosas por hacer dentro del show.

A los escritores les gusta su personaje, ya que nos dieron un episodio centrado en Tara el año pasado, y las sensibilidades cómicas de Alanna Masterson aportan un poco de ligereza a un espectáculo a menudo oscuro.

Sin embargo, en este escenario donde reina el caos ya no tiene más lugar. Sacrificándose por Rosita en medio de un conflicto podía ser uno de sis posibles finales.

4 Dwight

Después de desertar, Dwight mantuvo sus cartas escondidas hasta el último capítulo donde lo vimos ponerse al descubierto y matar a algunos Salvadores.

Es un juego peligroso por el que decidió apostar, pero Dwight ha tenido suficiente carácter como para estar a salvo. Hay una gran cantidad de material para explorar con su odio a Negan, el amor por Sherry y el estar atrapado entre el bien y el mal constantemente.

 

Con la guerra en el medio, el amigo/enemigo de Daryl puede cerrar su círculo de redención sacrificándose para salvar a su nuevo grupo. O, en un escenario mucho más triste, puede ser capturado por Negan y quedar a merced de su malicia.

5 Simon

Simon es el antagonista secundario del programa, y ​​una presencia casi tan entretenida como su jefe. Una presencia sonriente y maniática, un engreído que vive del poder de su jefe y a raíz de eso cree ser más que todos. La actuación de Steven Ogg es perfecta, y casi seguro terminará este año.

Rick necesita ganar esta guerra, y eso significa que varios de Los Salvadores perecerán. Si Negan logra salir con vida, debe haber al menos una muerte importante del grupo, y Simon es el hombre mejor ubicado para morir por esa causa.

Simon es, actualmente, el personaje más odiado de la serie, puesto que Negan es, en cierto punto, un personaje divertido. La muerte de él nos dará un lindo sentimiento de revancha por todo lo que hizo y le dará fuerzas al grupo de Rick para continuar con la batalla de cara a la novena temporada.

6 Morgan

Morgan ha tenido uno de los arcos más fascinantes de todo la serie, incluso habiendo desaparecido por completo durante un buen tiempo.

Su estado mental actual es bastante volátil, y estar en el medio de la acción lo empeora aún más. El tiempo de Morgan en el programa está llegando a su fin.

Es un personaje querido y tiene mucha historia, eso lo hace una gran víctima, aunque también haya un espacio narrativo para un final apropiado en su historia.

Una última escena de esta temporada con el asesinato de Morgan sería un golpe durísimo para el grupo de Rick.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.