The Wilds

Artículo

TODAS las preguntas que nos quedaron después de la primera temporada

Hace 4 semanas
Por

The Wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video, cuenta la historia de unas chicas jóvenes que, de camino a un retiro en Hawaii, sufren un accidente aéreo y naufragan en una isla desierta. Pronto, las protagonistas comienzan a sospechar que tal vez ese naufragio no haya sido azaroso y que se encuentren en medio de una situación muy extraña.

La primera temporada, de diez episodios, tiene un final explosivo que nos deja con mucha ansiedad y muchas preguntas, esperando una pronta confirmación para la continuación de esta serie. A continuación, te contamos todas las interrogantes que necesitamos que la temporada dos responda.

1 ¿Cómo salen las chicas de la isla?

La primera temporada de The Wilds se narra desde un presente en el que las chicas, o al menos algunas de ellas, han logrado escapar de la isla. ¿Cómo se dio su rescate? ¿Quién lo llevó a cabo? ¡Necesitamos saber!

Fuente: Amazon Prime Video

2 ¿Qué pasó con Nora?

En el último episodio se revela que Nora es la otra chica enviada por Gretchen para monitorear y ayudar a sus compañeras en la estadia en la isla desierta, pero Leah es quien la descubre y todos sabemos que ella no es buena manejando sus impulsos. En su entrevista, Rachel, su hermana, habló de ella, de Nora, en tiempo pasado. ¿Nora murió en la isla? ¿Cómo? ¿El ataque del tiburón a Rachel casi en el final de la temporada tiene algo que ver?

Fuente: Amazon Prime Video

3 ¿Qué pasó con Martha?

Otra de las chicas que no aparece en las entrevistas en el presente es Martha, sobre quien, además, Gretchen y los suyos, están investigando, intentando encontrar algún trapito sucio para evitar una demanda. ¿Dónde está Martha y qué pasó con ella? ¡No soportaríamos que algo malo le haya sucedido a la más bondadosa de las chicas!

Fuente: Amazon Prime Video

4 ¿Por qué Shelby se corta todo su cabello?

En la entrevista, Shelby aparece completamente cambiada, luciendo una cabeza rapada y poco preocupada por su aspecto en general. Este es un cambio radical de la chica positiva que participaba de concursos de belleza, aunque también es cierto que sobre el final, Shelby también tuvo que amigarse con su sexualidad, algo que venía evitando desde hacía un tiempo.

Fuente: Amazon Prime Video

5 ¿Gretchen empujó a las chicas a la isla?

La mayoría de las chicas termina embarcándose en el viaje hacia ese supuesto retiro luego de alguna situación terminante en sus vidas: Leah, luego de que su novio descubriera que era menor de edad gracias a que alguien anónimamente le enviara su certificado de nacimiento, Fatin, luego de que sus padres descubrieran que había sido ella quien había expuesto las infidelidades de su padre, Dot, luego de que la amenazaran con servicios sociales. ¿Será que Gretchen venía monitoreando a las chicas desde antes para empujarlas a tener que hacer ese viaje sí o sí?

Fuente: Amazon Prime Video

6 ¿Qué es The Twilight of Adam?

Mientras intenta escapar, Leah descubre una sala de monitoreo donde ve otra isla, esta vez habitada por jóvenes varones, y unas carpetas que anuncian otro proyecto: “The Twilight of Adam“. Sabemos que Gretchen quiere demostrar que las mujeres son más aptas para liderar que los hombres, entonces ¿para qué tiene una isla de chicos pasando por lo mismo que nuestras protagonistas? ¿Los conoceremos en la próxima temporada?

Fuente: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

The Wilds

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Sarah Pidgeon
  • Shannon Berry
  • Erana James
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Wilds (2019)

Continuar leyendo

Hoy