The Wilds

Artículo

Por estas 6 razones DEBES ver la nueva serie de Amazon Prime Video

Hace 9 meses
Por

The Wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video que nos cuenta una historia de supervivencia con chicas jóvenes de protagonistas, ya está disponible en la plataforma de streaming. Si todavía no te animas a verla, a continuación te daremos 6 razones para que le des play.

https://youtu.be/tUQ2vMSQf4M

1 Reminiscencias de Lost

Muchos han llamado a The Wilds la Lost de Amazon Prime Video. Si bien creo que es algo pronto para compararla con una serie tan icónica como la de los Oceanic Six, sí es cierto que tiene algunas cosas que nos hacen acordar a ella: una tragedia aérea, una isla cerca de Hawaii y eventos súper misteriosos que te hacen preguntarte cuán azarosa fue la llegada de las protagonistas a este lugar.

Sin dudas, si eres un fanático de la serie creada por J. J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber, vas a disfrutar de The Wilds.

Fuente: Amazon Prime Video

2 Una nueva versión de Lord of The Flies

La idea de que las protagonistas de esta historia sean unas adolescentes nos hace pensar un poco en el clásico de la literatura, El señor de las moscas, que también fue llevado al cine en varias oportunidades. Lejos de toda civilización, estas chicas deberán encontrar una forma de organizarse respetándose unas a otras y sin perder la cabeza en el intento. ¿Lo lograrán?

Fuente: Amazon Prime Video

3 Diversidad

El cast de The Wilds hace especial hincapié en la diversidad de sus personajes. Tenemos no solo todo tipo de cuerpos, sino también religiones y sexualidades. Tendremos desde la clásica rubia americana que gana concursos de belleza, hasta una representante de los Pueblos Nativos de los Estados Unidos.

Fuente: Amazon Prime Video

4 Suspenso asegurado

La nueva serie de Amazon Prime Video maneja muy bien el suspenso. Por un lado, el solo hecho de la supervivencia de las chicas en la isla nos mantiene al borde del asiento, pero además la serie entremezcla esta historia con lo que sucede en el presente, luego de que ellas retornen a la civilización y tengan que relatar lo que ocurrió en la isla. Episodio tras episodio, la información va saliendo a la luz a cuentagotas, manteniendo el suspenso y la intriga.

Fuente: Amazon Prime Video

5 Cliff Martínez

La banda sonora de The Wilds estuvo a cargo de Cliff Martínez, quien no solo es conocido por haber sido baterista de bandas como Red Hot Chili Peppers o Captain Beefheart, sino también por haber compuesto el soundtrack de películas como Drive, Traffic o Contagion. En The Wilds, su trabajo colabora con la creación de ese clima que por momentos puede parecer paradisíaco y por otros sumamente opresivo y peligroso.

https://youtu.be/yVAbO4mFx30

6 Cliffhanger

Como si algo le faltara a esta serie para ganarse un boleto al éxito, su final de temporada nos deja con muchos deseos de más, ya que el suspenso del mismo nos hace rogar por una segunda temporada. The Wilds sin duda se merece una continuación porque la historia de estas sobrevivientes tiene mucho más para dar.

Fuente: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

The Wilds

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Sarah Pidgeon
  • Shannon Berry
  • Erana James
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Wilds (2019)

Hoy