fbpx

The X-Files, la serie de Nicki Minaj, vuelve Luther, Bryan Cranston… ¡y más!

Hace 5 años
Por

Amiguitos queridos, heme aquí de nuevo.

Como siempre, les presento las mejores novedades de la semana para que estén super al día con sus series favoritas 🙂

¡Empecemos!

Les presento a la nueva esperanza: Vanessa Helsing
(Si, la hija de Van)

La cazadora de vampiros tendrá su propia serie. De la mano de Syfy, Vanessa Helsing será resucitada 5 años después de su muerte y descubrirá que el planeta entero es dominado por los vampiros. Su padre ya no está junto a ella para aventurarse en eso de los colmillos letales, así que no le quedará de otra que convertirse en la nueva esperanza universal.

El rodaje arranca este Enero en Canadá.

 

Faltan menos de 3 meses para el estreno de The X-Files, pero los rumores no paran.

En los pasillos de Fox se comenta que el “revival” de la serie de culto podría además tener un spinoff con esos dos actores antes mencionados trabajando para el FBI como nuevos y jóvenes cazadores de extraterrestres.

Se trata de otra de las tantas cosas que pululan por los aires del universo televisivo y que en la mayoría de los casos no llegan a buen puerto. El propio Chris Carter, creador de la serie, dijo que por ahora estaba muy enfocado en el regreso de la pareja de agentes preferida de toda una generación, encarnada por los míticos David Duchovny y Gillian Anderson.

'¿Podrían dejar de ponerse tan ansiosos?'

Aunque no lo crean, el proyecto de la serie de Nicki Minaj que será para toda la familia (¡¡FAMILIAR!!) está muy bien encaminado.

Ya hay casting abierto para ser la nueva rapera del pop, aunque en su versión juvenil. ABC Family está desarrollando una comedia basada en su historia familiar, desde que migraron de Trinidad y Tobago hacia Nueva York, donde vivió en el condado de Queens.

No se centrará en todos los dramas que vivió la cantante, sino en su crecimiento personal como profesional hasta llegar a ser lo que hoy conocemos.

Nicki, la nueva 'role model'

¿Se acuerdan de Helen Hunt?

La actriz que ganó un Oscar por el film de 1997, ‘Mejor… imposible‘, sigue los pasos de Denzel Washington y se aventura a sentarse en la silla de director para la comedia ‘Life in Pieces’ de CBS.

Aunque no está confirmado de cuál episodio se tratará, se acerca el famoso Día de Acción de Gracias que tanto compete al pueblo norteamericano, y el show creado por Justin Adler no será la excepción a la hora de servir el pavo en la mesa.

 

‘The Walking Dead’ y su reciente spinoff, iZombie’, ‘The Returned’ Pese a que son muertos reviviendo, la carne sigue fresca para los ejecutivos televisivos.

Ahora la novela ‘Dead Mann Walking’ escrita por Stefan Petrucha se convertirá en serie gracias a CBS. Se trata de Hessius Mann, un hombre condenado a muerte por el asesinato de su esposa. Más tarde se descubre que el convicto era inocente, lástima el pequeño detalle de que ya fue ejecutado.

NBC ha decidido agregar un episodio más a cuatro de sus series: ‘Blindspot’, Chicago Fire’, Chicago P.D.’ y Law & Order: SVU’, extendiendo a todas de 22 a 23 episodios.

El caso del thriller policial creado por Martin Gero y protagonizado por Jaimie Alexander es el más inusual, ya que la cadena de televisión estadounidense no suele hacer algo así en la primera temporada de un show. Pero al parecer los números le están cerrando muy bien a los ejecutivos, por lo que tomarán el toro por las astas y redoblarán la apuesta.

Así que si eres fan de ‘Blindspot’, ahí ya te puedes tatuar tranquilo cualquier figura o frase relativas al show. Aunque sin exagerar, por favor.

Bryan Cranston y David Shore (‘House‘, ‘Law & Order‘) crearon esta idea cuyo piloto fue producido originalmente para CBS. Hasta el momento no había llegado a mayores, pero finalmente Amazon le dio luz verde y Sneaky Pete será una serie completa.

El drama tiene como estrella principal a Giovanni Ribisi, quien da vida a un convicto que al abandonar la cárcel asume la identidad de Pete, su ex compañero de celda, con el fin de ocultar ese pasado oscuro.

El show es una coproducción entre Amazon y Sony Pictures Television, y de hecho el pilot tuvo un cameo del mismísimo Bryan “Walter White” Cranston.

 

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy’, ya ha finalizado con la producción de la primera temporada de ‘The Bastard Executioner’, proyecto que también le pertenece. Como le sobra tiempo, decidió que ya es hora de poner manos a la obra en su nueva serie, que tendrá como centro de atención a The Mayans Motorcycle Club, rivales de SAMCRO.

En la serie protagonizada por Charlie Hunnam, este equipo de motociclistas de origen mexicano y a quienes se conocía como “Los Asesinos de Dios”, controlaba parte de los estados de California yNevada, presididos por Marcus Alvarez (Emilio Rivera).

Queridos fans de Luther, hay buenas nuevas para todos.

Idris Elba regresará a la acción en un episodio especial de una noche. La serie de BBC America que le dio el Globo de Oro al actor tendrá un nuevo capítulo a estrenarse el 17 de diciembre.

Woohoo!

Por último, como soy mujer y a veces nuestras hormonas son más fuertes, les quiero dejar este poster de Lucifer… porque sí éste es el diablo chicas, voy a pecar a cada minuto y segundo <3

¡Hasta la próxima, chicos!

Continuar leyendo

Hoy