#ThisIsUs Artículo

9 momentos que siguen haciéndonos llorar de la serie

Los que somos fans de This Is Us sabemos que cada episodio que vemos lo hacemos con el corazón en la mano… la familia Pearson ya parece la nuestra, ¡y sí que sufrimos!

🙁

La serie es muy emotiva, pero no solo por rompernos el corazón sino también por emocionarnos ya que no son solo lágrimas de tristeza a los que nos acostumbra la serie. Por eso nos hemos puestos melancólicos y mientras esperamos su regreso nos propusimos recordar esos momentos que nos hicieron derramar mares de lágrimas: y tranquilos, que pronto recordaremos más… This is us nos hace llorar bastante seguido.

Preparen los pañuelos: estos 9 momentos de la serie nos hacen llorar… ¡Y MUCHO!

1

Al conocer a William sabíamos que los padres de Randall nunca se encontrarín cara a cara, a no ser por lo que Randall soñó. En el episodio Memphis nos hicieron llorar por muchas cosas, sobre todo cuando William confesó todo el respeto que sentía por Jack por haber criado a Randall.

2

Beth es quien pareciera ser la más fría de la familia; ella muchas veces fue el sostén de su familia, en especial de su esposo. Beth había generado su vínculo con William y fue duro ver cómo en el funeral que le armó Randall ella dio un discurso revelando lo que realmente le afectó de la muerte de William… Nos hizo desarmarnos en llanto.

🙁

3

Nos enterneció a más no poder ver a Jack bailando Vogue de Madonna para poder alegrar a Kate en su fallida fiesta de cumpleaños. Verlo entender que ya no podría ser él quien arregle todo lo que le hace mal a sus hijos nos angustió tanto como a él mismo…

4

¿Recuerdan el día en la piscina? Toda la familia tuvo sus conflictos: Rebecca con respecto a Randall, Kevin sintiéndose desplazado… pero lo peor fue para Kate quien quería lucir su gran bañador de los Ositos Cariñosos y solo recibió la crueldad de otros chicos. ¡Quisimos ir a abrazarla!

5

Cuando Kate fue al campamento de pérdida de peso y dejó que saliera su dolor nos dejó sin aliento. Las primeras imágenes del funeral de Jack sumado a la angustia que ella estaba atravesando… Sí, fue difícil.

6

Sin lugar a dudas el Dr. K se ganó un gran lugar en nuestro corazón, sobre todo cuando conocimos lo que estaba sufriendo debido a la pérdida de su esposa. Aunque el parto de Rebecca fue trágico, sabemos que en cierta forma le salvó la vida a Dr. K.

7

Otro momento que nos hizo llorar mucho fue cuando Beth, en el funeral de William, admitió que estaba enojada por no haberle podido decir adiós. William era sabio y logró despedirse de ella: al final del día recibió ESA postal con el alejamiento y la confesió que ella era la hija que nunca tuvo.

¡AAAWWW!

8

Si bien Jack, como toda persona, tiene sus defectos, sabemos que con respecto a lo que es la paternidad él era un padre estelar. Si bien hay muchos momentos en que nos ha dejado sin aliento al alentar a sus hijos, sin dudas el clave es aquel en que lleva a Randall a sus clases de karate dejando en claro que siempre sostendrá a sus hijos. Nos dejó sin palabras.

9

Kevin y Randall tiene muchos roces, siempre tuvieron celos uno del otro a pesar de que se querían. Esto hizo que a lo largo de los años la relación no mejorara, aunque cuando Kevin decide perder su propio debut en la obra que tanto soñó para poder ir a sacar a Randall de su crisis… Sí, estamos llorando mientras lo leemos.

🙁

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.