This Is Us

4.4Artículo

Los 12 más importantes eventos que vivieron los Pearson en la tercera entrega

Hace 3 años
Por

Mañana 24 de Septiembre de 2019 llega la cuarta temporada de This Is Us. Lo mejor de todo es que gracias a Fox Premium no deberemos esperar a que se estrene en Latinoamérica ya que la transmitirá en simultáneo con Estados Unidos.

🙂

Con motivo del estreno de esta nueva temporada, la cual se viene con todo (la incorporación de nuevos actores y actrices como Jennifer Morrison es un dato, ¿no?), aquí les dejamos los 12 más importantes momentos de la tercera entrega que no podemos olvidar para encarar los nuevos episodios.

1 La primera cita de Rebecca y Jack y cómo por un momento casi no se inicia su magnífica historia de amor.

Fuente: NBC.

2 Kate y Toby deciden realizar el tratamiento para ser padres a pesar que las posibilidades de fracaso son MUY altas.

3 La relación de Kevin y Zoe sigue y es Beth quien la descubre temiendo que su prima le rompa el corazón a su cuñado.

4 Kevin oculta sus frustraciones en el alcohol complicando no solo su vida sino la de todo su entorno. Además, su relación con Zoe se quebrará cuando ambos aclaren sus deseos sobre tener hijos.

5 Randall realiza reparaciones para un centro de recreación en Filadelfia. Comienza su carrera política como Alcalde para mejorar el lugar.

Fuente: NBC.

6 Randall y Beth enfrentan una crisis luego que ella sea despedida y él se meta de lleno en su carrera política. Ella plantea que es el momento de arriesgarse y él debería apoyarla, como siempre ella lo hizo para él.

Fuente: NBC.

7 Kevin intenta averiguar el pasado de su padre en Vietnam viajando para allá. Esto sirve para profundizar en la relación entre Jack y su hermano, Nick, el cual está vivo en la actualidad. Descubrimos que Jack hizo todo para ayudarlo, pero finalmente terminó priorizando a su familia.

Fuente: NBC.

8 También vemos poco a poco los primeros acercamientos entre Bec y Miguel.

Fuente: NBC.

9 Tess, la hija de Randall y Beth, le admite a su tía que le gustan las chicas. Poco a poco junta el coraje para contarle a sus padres y lo que menos hacen es juzgarla. :)

10 Nace Jack, el hijo de Kate y Toby, pero prematuro y con algunos problemas de salud. Kate es quien está más esperanzadora mientras que a Toby le cuesta ver a su pequeño bebé así. ¡Sabemos que el pequeño Jack es un luchador!

Fuente: NBC.

11 La relación de Randall y Beth parece no tener solución, pero ella decide encontrar un punto para ambos: se mudarán a Filadelfia para que él no renuncie a su cargo y para que ella pueda abrir su propia academia de baile.

12 Lo que más ansiedad nos causó es esa imagen del futuro donde todos se reúnen para ver a Rebecca ya mayor y con problemas de salud. Descubrimos que Kevin tuvo un hijo y que Nick, el hermano de Jack, está acompañando a su cuñada.

Fuente: NBC.

Más sobre
esta serie

This Is Us

4.4
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Milo Ventimiglia
  • Mandy Moore
  • Sterling K. Brown
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

This Is Us (2016)

Hoy