#Titans Artículo

15 curiosidades que no sabías sobre la serie de DC Universe

Si ya viste la primera serie de la plataforma DC Universe, Titans, y te encantó, quizás quieras saber más detalles sobre este live action.

Titans sigue a un grupo de jóvenes superhéroes, liderados Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites), que debe lidiar con un pasado problemático y una oscura amenaza que pone en peligro al planeta. El equipo está conformado por Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y Starfire (Anna Diop), cada uno con un poder único.

A continuación te dejamos con las 15 curiosidades de la serie. ¿Sabías alguno de estos datos con anterioridad?

1 Es la primera serie live action de Teen Titans de DC Comics, aunque varios miembros del equipo han aparecido en otros programas de televisión.

Fuente: Cartoon Network

2 Al principio la serie iba a ser producida por TNT en 2014, pero al final la cadena descartó el proyecto y quedó en manos de Warner Bros.

Fuente: DC Universe

3 En dicho proyecto desechado, Barbara Gordon iba a formar parte del equipo como su identidad de Oráculo.

Fuente: Sook

4 Brenton Thwaites es el primer actor que interpreta a Robin en una serie de televisión live action tras el final de Batman (1966), donde Burt Ward dio vida a este personaje.

Fuente: DC Universe

5 Esta es la primera aparición live action de Jason Todd, famoso por ser el segundo personaje en asumir el rol de Robin.

Fuente: DC Universe

6 El actor David A. Gregory fue considerado para interpretar a Nightwing.

Fuente: IMDb

7 Dick Grayson es Robin en esta serie. En los cómics, el personaje se convirtió en el vigilante Nightwing después de dejar a Batman.

Fuente: Wikipedia

8 Esta es la primera adaptación live action donde interactúan dos personajes que han asumido el manto de Robin.

Fuente: DC Universe

9 Antes de ser elegido para interpretar a Beast Boy, Ryan Potter hizo una campaña para interpretar a Red Robin/Tim Drake junto al Batman de Ben Affleck.

10 En los cómics, Raven es más grande que en la serie. De hecho la actriz que la interpreta, Teagan Croft, tenía apenas 13 años cuando se grabó la primera temporada.

Fuente: DC Comics

11 Alan Ritchson (Hawk) interpretó anteriormente a Aquaman, otro personaje de DC, en la serie de Smallville.

Fuente: Warner Bros.

12 En el episodio cuatro, titulado Doom Patrol, Bruno Bichir interpreta a “El jefe”, mientras que para la serie individual se fichó a Timothy Dalton para ese papel.

Fuente: DC Universe

13 Aunque tiene más relación con los jóvenes titanes, Cyborg debutará en Doom Patrol porque los productores no querían saturar la historia con muchos personajes.

Fuente: DC Universe

14 En un principio la primera temporada contaba con 12 episodios, pero se decidió reducirla a 11 para no bajar el ritmo y así tener un gran inicio en la segunda temporada.

15 En la escena post-créditos se muestra a Super Boy, un clon genético de Superman, y a Krypto, un meta perro.

Fuente: DC Universe

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.